You are here
Scarlett Johansson será indemnizada por un escritor Cine Farandula Hollywood Justicia Literatura 

Scarlett Johansson será indemnizada por un escritor

Lo primero que se mira es el nombre de la novela que ya ha conseguido vender más de cien mil ejemplares y que incluye entre sus personajes a una mujer que lleva el nombre de Scarlett Johansson, supermodelo de trajes de novia, que tiene un affair con un “mecánico sumamente sensual, más atractivo que el actor Ryan Gosling”.

La gran figura de The Avengers y Captain America: The Winter Soldier, se ha pronunciado acerca de la novela escrita por el autor francés Gregóire Delacourt, donde se narra con supuestas fuentes verídicas dos aventuras amorosas de una de las actrices más cotizadas de Hollywood: un romance en las calles de París y una aventura sexual express, sin mayor relevancia.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

 

Ante semejantes argumentos, los representantes de Johansson no han perdido tiempo en actuar, asegurando que la narración de Delacourt atenta contra la moral y la imagen de la intérprete, que pidió inicialmente que se le fuera indemnizada con una cifra que superaba los cincuenta mil euros por levantar falsos testimonios acerca de su vida amorosa y privada.

El escritor ha reaccionado con indignación, asegurando que su novela se basa en la ficción y que tanto los nombres de las celebridades como de producciones cinematográficas son de uso público y que él como creador, puede echar mano a esas fuentes de inspiración en cualquier momento. De cualquier modo, Delacourt deberá indemnizar a la actriz con una cifra que supera los 2.500 euros, un monto que para fortuna del escritor se encuentra muy por debajo de la cifra inicial.

 

 

 

Related posts