You are here
Secretos de belleza de las famosas Belleza 

Secretos de belleza de las famosas

Muchas de estas celebridades han prestado su rostro para vender las más reconocidas marcas de productos relacionados con la belleza y el maquillaje, pero más de una se sorprendería al saber que algunas de ellas pasan de estos costosos tratamientos, acudiendo siempre a la eficacia de los productos naturales, una alimentación adecuada y el ejercicio.

Claudia Schiffer fue una de las grandes figuras del modelaje de los noventa. Junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell se disputó muchos de los tabloides de las principales revistas de moda. La modelo alemana suele usar cerveza en el cabello una vez por semana. También acostumbra dejarlo un poco húmedo luego de lavarlo, para que adquiera textura.

Teri Hatcher estuvo durante años en la palestra por protagonizar exitosas series de televisión, como Lois & Clark y Desperate Housewives. La actriz, que siempre ha sido elogiada por su piel, suele aplicarse sesiones burbujeantes de hidromasaje, en la que uno de los ingredientes principales es el vino tinto, conocido por sus poderes antioxidantes, y aceites esenciales.

Daniela Luján, una conocida artista mexicana, siempre pone en práctica los consejos de las abuelas cuando se trata de cuidar su belleza. Para el cuidado de su cabello, incluye ingredientes como el aceite de oliva, la miel y un poco de limón, aplicando esta sustancia al menos cada dos meses.

Una de las bondades de usar productos naturales o que, al menos, estés en contacto con un especialista en belleza, es evitar las reacciones alérgicas o los efectos contraproducentes de sustancias que no sean acordes con tu tipo de piel.

Related posts