You are here
Serena Williams ascendió al puesto número uno de la WTA Deportes Tenis 

Serena Williams ascendió al puesto número uno de la WTA

Australia le sirvió de plataforma a Serena Williams. La tenista de Estados Unidos ascendió al puesto número uno de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, tras su triunfo en el primer grand slam del 2017.

Serena Williams desplazó a Angelique Kerber en el ranking de las mejores tenistas del planeta. Williams se llevó los máximos honores en el Abierto de Australia tras vencer a su propia hermana, Venus Williams, en tres sets.

Williams, quien durante la mayor parte del 2016 había estado en la cima de la WTA, perdió el puesto de liderazgo en el mes de septiembre, luego que Angelique Kerber se impusiera en el Abierto de Estados Unidos, el último grand slam de la temporada.

Estadísticas del llamado deporte blanco indican que Serena Williams es la máxima ganadora de torneos de grand slam en la historia. Sus 23 títulos en esta categoría la hacen resaltar por sobre otras tenistas.

Angelique Kerber también participó en el Abierto de Australia, pero cayó durante las acciones correspondientes a los octavos de final.

2017 es y seguirá siendo un año de alegrías para Serena Williams. La tenista se casará próximamente con Alexis Ohani.

Ohani le propuso matrimonio a Serena Williams luego de un noviazgo relativamente corto. Él tiene dos años menos que ella, pero no ve como impedimento la edad para concretar una relación así.

Expertos del llamado deporte blanco no dudan en afirmar que Serena Williams es y será una de las mejores tenistas de todos los tiempos, independientemente de la casilla que ocupe en el ranking de la WTA.

Williams sorprendió a propios y extraños al publicar por las redes sociales imágenes suyas en traje de baño, mientras disfrutaba un día de sol y playa. La atleta tiene cuerpo de modelo. Ella había intentado en vano ganar los cuatro grand slam del año, y sólo pudo llevarse el de Wimbledon, que se desarrolla en Inglaterra.

Related posts