You are here
Serena Williams se consolida en la casilla de honor Deportes Tenis 

Serena Williams se consolida en la casilla de honor

Australia marcó un antes y un después en la trayectoria de Serena Williams. La tenista oriunda de Estados Unidos se consolida en la casilla de honor de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, luego de su triunfo en el primer grand slam del año 2017.

Williams es la número uno de la WTA de acuerdo con la reciente revisión de este conteo. La norteamericana recuperó el liderazgo del ranking luego de vencer en la final del Abierto de Australia a su propia hermana, Venus Williams, en tres sets.

Williams, quien fue despojada del primer lugar entre septiembre del 2016 y enero del 2017, se muestra satisfecha por los resultados alcanzados hasta el momento en su exitosa trayectoria profesional. La tenista tiene 23 grandes premios en su haber, un récord difícil de emular para cualquier otra exponente del llamado deporte blanco.

Angelique Kerber fue la gran perdedora del Abierto de Australia, pues no pudo superar los octavos de final y con ello perdió el sitial de honor en el ranking de la WTA. Entre ella y Serena Williams hay una diferencia de al menos 600 puntos, a favor de la estadounidense.

Williams se casa

Alexis Ohani es el nombre del afortunado novio. Serena Williams contraerá matrimonio, de acuerdo con lo anunciado por la propia tenista a través de sus cuentas en redes sociales.

Williams se casará próximamente, lo que representa una nueva etapa en la trayectoria profesional de esta deportista, quien ya tiene 35 años de edad.

Ohani le propuso matrimonio luego de un noviazgo relativamente corto. Él es dos años menor que ella, pero no lo ve como impedimento para concretar una relación así.

Expertos en tenis aseguran que Serena Williams es y será una de las mejores tenistas de todos los tiempos, independientemente del sitio que ocupe en el ranking de la WTA.

Related posts