You are here
Shakira estrena nueva canción este viernes Vídeos virales 

Shakira estrena nueva canción este viernes

La espera terminó, o por lo menos así lo dejó claro la cantante colombiana, Shakira, quien anunció este miércoles que el viernes 7 de abril lanzará el nuevo sencillo que posiblemente formará parte de su nuevo álbum musical.

Me Enamoré” es el nombre que la novia de Gerard Piqué decidió colocarle a esta nueva canción. Tras varias publicaciones de colaboraciones con los cantantes del momento, la rubia aceptó que ya es momento de sacar algo nuevo y así poder complacer como merecen sus fans, quien no escuchan algo nuevo desde el año 2014 cuando publicó su disco homónimo Shakira.

Primero fue con Carlos Vives, cuando a mediados del 2016 publicaron el tema La Bicicleta, luego de unos meses vino el primer sencillo de la intérprete de Hips Don’t Lie, quien en compañía de Maluma estrenó “Chantaje“, ese video consiguió en menos de dos meses más de 400 millones de reproducciones en YouTube; luego vino Deja Vu, la cual también fue una colaboración de la colombiana pero esta vez con Prince Royce.

Ahora será “Me Enamoréy para ello Shakira dispuso de una estrategia en la que envío varias postales a sus fans más importantes para que la apoyen con la difusión del nuevo tema este viernes.

Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo Me enamoré“, escribió la colombiana en un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter.

En forma de postal, la artista ha explicado que la canción habla de amor, de cuando literalmente se “sentía escalando árboles” por este sentimiento, por ello para expresar las ganas que tienen de escuchar el tema, una canción que seguro que se convertirá en otro éxito más de la rubia, pidió ayuda para ello de una forma muy original.

Related posts