You are here
Sílvia Domínguez regresa al Perfumerías Avenida Baloncesto Deportes 

Sílvia Domínguez regresa al Perfumerías Avenida

La selección española ha contado con Sílvia Domínguez.
La selección española ha contado con Sílvia Domínguez.

 

España tiene en Sílvia Domínguez a una de sus mejores exponentes del baloncesto femenino. La catalana regresa al Perfumerías Avenida tras despedirse del UMMC Ekaterinburg, equipo perteneciente a la liga de Rusia.

Sílvia Domínguez vuelve a Salamanca tras su estancia en suelo ruso. Se espera que la jugadora permanezca en el Perfumerías Avenida al menos hasta el 2017, durante las venideras temporadas.

Lauros como el subcampeonato de Europa, hace ya siete años, se reflejan en el palmarés de Sílvia Domínguez jugando con el equipo Perfumerías Avenida. La catalana también se convirtió en pieza clave del triunfo en la Supercopa del 2010.

Equipos como el ya desaparecido Ros Casares fueron testigos del talento de Sílvia Domínguez durante el tiempo en que permaneció fuera del Perfumerías Avenidas. Quienes recuerdan al Ros Casares tienen fresca en la memoria los triunfos de la catalana con su camiseta.

Rusia también reconoce las destrezas de Sílvia Domínguez en la cancha de baloncesto. Ella ayudó al equipo a obtener una Euroliga y a erigirse como ganador de la liga de ese país. La catalana pertenece a la selección española, que se llenó de gloria en Francia hace ya dos años al obtener el campeonato europeo.

Related posts