You are here
Sin Bandera se reencontró en Premios Lo Nuestro Cápsula Informativa Entretenimiento Farandula Música Televisión 

Sin Bandera se reencontró en Premios Lo Nuestro

Anoche tuvo lugar la edición N° 28  de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, donde cientos de estrellas fueron galardonas y amenizaron la noche con sus performance, uno de esas fue la agrupación México-Argentina Sin Banderas quienes luego de 8 años sin presentarse juntos en los escenarios regresaron por la puerta grande.

Noel Schajris y Leonel García iluminaron la ceremonia en el América Airlines Arena de Miami con los hits más exitosos de su carrera, escogidos previamente por su fans a través de una encuesta por las redes sociales.

Que lloro, En esta no y Entra en mí vida fueron interpretadas por el dúo acompañados por una banda en vivo, iniciando con esta presentación su próxima gira que llevará por nombre Sin Bandera: Una última vez.

El binomio fue entonces el encargado de amenizar la noche de premiaciones con su toque romántico, ganándose todos los aplausos de una audiencia que ansiaba ver reunidos a una de las agrupaciones más exitosas de Latinoamérica.

Cabe destacar que Sin Bandera nació en el año 2002 alcanzado rápidamente una gran proyección internacional, para luego separarse en el 2007 tras el deseo de sus integrantes de convertirse en solistas.

 

Related posts