You are here
Taylor Swift tiene su propio juego Ciencia y Tecnologí­a Entretenimiento Farandula Hollywood Marketing 

Taylor Swift tiene su propio juego

Además de su conocido, y criticado, squad de celebridades, la cantante Taylor Swift se unirá a la tendencia de las figuras que tienen su propio juego para dispositivos móviles. Los mismos desarrolladores de la app de Kim Kardashian trabajarán en un universo lúdico para la cantante de Nashville, producto que podría estar disponible en diciembre

Algunos de los títulos de Glu MobileGlu Mobile es el nombre del editor de juegos que hasta el momento ha trabajado con la cantante Katy Perry y desarrolló una app para la franquicia James Bond. Sabemos de sobra que en los últimos años a las celebridades no les gusta quedarse atrás, y ya que Taylor Swift es la octava estrella mejor pagada del momento, ha llegado la hora de conquistar también la App Store y Google Play.

Niccolo de Masi, presidente ejecutivo de Glu Mobile anunció en su cuenta de Twitter el acuerdo con Taylor Swift, al tiempo que confesó que espera que la app de la intérprete de Trouble traiga enormes beneficios. Nada más en redes sociales la prometida del DJ Calvin Harris cuenta con más de 220 millones de seguidores.

Kim Kardashian ha sido una verdadera mina de oro. La aplicación Kim Kardashian: Hollywood ya tiene ingresos que superan los 120 millones de dólares, mientras que el juego Katy Perry Pop resultó ser un rotundo fracaso. Fue lanzado en diciembre del año 2015, pero las malas decisiones tomadas en el aspecto técnico, así como la contratación de un equipo inexperto, causó la debacle.

Related posts