You are here
Telefónica lleva nueva empresa de telecomunicaciones a Venezuela Eventos Marketing Venezuela 

Telefónica lleva nueva empresa de telecomunicaciones a Venezuela

Telefónica Movistar genera nuevas acciones en Venezuela

Las telecomunicaciones en Venezuela cuenta con una de las empresas internacionales más conocidas: Telefónica Movistar. Esta reconocida empresa lleva varias décadas de trabajo en el territorio venezolano y para el año 2016 en adelante la destacada gerencia de Movistar espera poder llevar a cabo una serie de cambios estratégicos de marketing, ventas, telecomunicaciones y presencia digital. Por tal motivo, desde Teléfonica Movistar Venezuela se hizo una serie de análisis que llevaron a la compañía a decidir una nueva forma de comunicación y esta será a través del trabajo que realice la multinacional Burson Marsteller, por lo que esta última tendrá la ardua tarea de hacer que la clientela venezolana siga contando con todos y cada uno de los diferentes servicios que Movistar ofrece, pero cada día de forma más atractiva a nivel de mercadeo.

Burson Marsteller se encargará, entre otras cosas, de desarrollar las diferentes estrategias de comunicación, publicidad, alcance tecnológico, eventos y proyectos entre los que se cuenta, por supuesto, el muy popular Wayra. el impacto empresarial que Burstoon Marsteller ha tenido en el mundo no ha sido poco, de hecho hay un total de 110 países, los cinco continente y cientos de oficinas de esta compañía que se encargan de elevar la popularidad, buen trabajo y dominio de muchas otras empresas. En cuanto a Venezuela, Burson en la única empresa transnacional que se encuentra en actuales operaciones en el país.

Telefónica Movistar busca con este tipo de acciones afianzar aún más su presencia en el país. Además, esta alianza estratégica podría verse como la mejor de las inversiones u oportunidades que Movistar podría tener para seguir innovando e impactando en el país. Recordemos que la gerencia de Telefónica Movistar se ha dado a la tarea no sólo de que la empresa sea reconocida por todos los diferentes productos que vende sino también por su labor social por medio de sus programas de RSE, así como el apoyo a varias causas u organizaciones no gubernamentales (ONG) y la realización y patrocinio de diferentes eventos deportivos.

Related posts