You are here
The Ring 3 llega este 10 de febrero a la gran pantalla Cine Estrenos de películas 

The Ring 3 llega este 10 de febrero a la gran pantalla

The Ring 3 llega este 10 de febrero a la gran pantalla para sumergir a sus espectadores en la trágica maldición de Samara Morgan,  esta tercera entrega de la saga de terror The Ring nos trasladará hacia  el origen de Morgan y cómo comenzó a condenar a la muerte a todo aquel que viera sus videos, según reseña el portal Sensacine.

En esta oportunidad unas de sus  víctimas serán los jóvenes Julia y Holt, una pareja que se ve obligada a separarse debido a que él continuará sus estudios en otra ciudad.

Holt junto a otro grupo de jóvenes de su club de estudiantes logran acceder a la cinta de Samara y verla, desconociendo que sus vidas comenzarían a correr peligro a partir de entonces, pero pese a la distancia Holt contará con el apoyo y amor de Julia, quien lo ayudará a intentar acabar con la maldición de Samara y para ello emprenden una travesía en el tiempo con el propósito de descifrar qué fue lo que realmente ocurrió en el pasado de la niña que murió en el pozo.

La película de terror psicológico sobrenatural fue dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Demonic, The Greys, 3 días),  sobre el guion de Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa (2001), David Loucka (La casa al final de la calle) y Jacob Aaron Estes (The Details).

Los figuras protagónicas son interpretadas por: la italiana Matilda Lutz (Mi chiamo Maya, Fuoriclasse) como Julia, Alex Roe (La quinta ola, The Cut) como Holt y Bonnie Morgan (Devil Inside, El último cazador de brujas) como Samara.

En esta oportunidad, entre los actores que figuran entre el reparto están: Johnny Galecki (Big Bang, Hancock), Aimee Teegarden (Love and Honor, Scream 4) y Laura Wiggins (Intelligence (US), Perception).

Related posts