You are here
Tips para reparar el cabello dañado Belleza 

Tips para reparar el cabello dañado

Tips para recuperar el cabello maltratado
Tips para recuperar el cabello maltratado

Recetas para nutrir, reparar y cuidar el cabello puede haber muchas. Sin embargo, no todas se centran en mostrar las herramientas para rescatarlo de los embates de la vida diaria y de cada uno de los productos, líquidos, colores que comúnmente le aplicamos.

Por ejemplo, el uso de la plancha, el secador, el pintar el cabello con regularidad, aplicar químicos para alisar o hacerlo más crespo, entre otros, suelen ser los detonantes del maltrato y mala apariencia de nuestro cabello. De manera que a continuación se darán algunos tips para recuperar el cabello maltratado.

Consejos naturales

  • Peinar el cabello, siempre, de arriba y hacia abajo con un cepillo de cerdas gruesas y separadas y haciendo uso de una mezcla entre aceite de coco y jugo de limón.
  • Cerveza y aloe vera: machacar el aloe vera y añadirle tres cucharadas de cerveza. Luego, aplicarlo en las puntas y dejarlo por 15 minutos. Esto dará un brillo increíble al cabello.
  • Aceite de almendra, huevo y miel: esta mezcla hará que tu cabello recupere la tan necesaria vitamina E, por lo que debe aplicarse en todo el cabello durante unos 20 o 30 minutos y quitar con abundante agua (repetir varias veces a la semana).
  • Crema de peinar: es recomendable que, luego se aplicar cualquiera de estas recetas, se utilice una crema de peinar, pero no cualquiera. La idea es utilizar una a base de omega y bio-ceramida, de manera que realmente ayude a recuperar el cabello dañado.

Related posts