You are here
Top 5 de los videos de animales más tiernos del 2014 Videos Videos de la Semana 

Top 5 de los videos de animales más tiernos del 2014

Logo de Youtube
Logo de Youtube

YouTube se convirtió en una de las redes sociales con más afluencia de personas, debido a la inmensa cantidad de variados videos que le dan la vuelta al mundo. Los videos virales de animales, por ejemplo, fueron de los más compartidos en todo el año y es por esto que a continuación se mostrará un top 5 de los videos de animales (incluidos cachorros) más tiernos que fueron grabados y sus dueños decidieron hacer públicas su ternura.

Gatos (que son el boom del año 2014), perritos y demás mascotas fueron grabadas y visitadas en YouTube. Este top 5 incluye, por ejemplo, la muy peculiar forma que tiene un gatito de pedir comida a sus dueños; un cuidador de osos pandas que intenta darles su medicamento; la famosa perita Marnie quien cuenta con una super larga lengua; los patos militares que entran en fila a su granero, gracias a la petición de su dueño y, finalmente, la tortuga que ayuda a su compañera a ponerse firme con las patas en la tierra.

Videos virales que inundaron de ternura a algunos y llenaron de alegría a otros. Sólo hay que esperar a ver si en el 2015 también se publicarán nuevos videos de mascotas que logren acaparar o superar las millones de visitas que estos ya tienen.

Related posts