You are here
Twistos establece alianza con el Miss Venezuela Eventos Marketing 

Twistos establece alianza con el Miss Venezuela

Venezuela es reconocida a nivel mundial como un país de mujeres bellas, pero también inteligentes y versátilesTwistos establece una  alianza con el Miss Venezuela para realzar a las féminas de nuestra nación.

Twistos emprende la campaña Estás en Todo, con la que quiere dar a entender que las mujeres de hoy en día son capaces de desarrollarse en el ámbito profesional sin descuidar las labores propias del hogar. Además, son capaces al mismo tiempo de hacer todo lo necesario para verse y sentirse bien y, sobre todo, seguir siendo sexys y sensuales en todo momento.

Pepsi Cola de Venezuela es la empresa encargada de la fabricación de Twistos, a través de su división de alimentos. La marca quiere asociar las conocidas galletas con esas mujeres que siempre están en todo, atentas a las últimas noticias y siguiendo las pautas más novedosas en materia de moda y salud.

Representantes de Twistos confían en que la campaña será todo un éxito, a través de los medios de comunicación social tradicionales y los medios alternativos, como Internet y las redes sociales. La publicidad también se llevará a vallas exteriores.

Twistos, a juicio de sus fabricantes, es la opción más recomendada para llenar de energía a aquellas mujeres que lo dan todo en su día a día. Esas mujeres son capaces de ir al gimnasio luego de una ardua rutina de trabajo en la calle y después llegan a la casa para cumplir con las labores del hogar y atender a su pareja e hijos.

Valores como la honestidad, constancia y responsabilidad son inherentes a la mujer venezolana. Isabel Moya, en representación de Pepsi Cola de Venezuela, fue la encargada de diseñar las piezas publicitarias tanto para medios impresos como audiovisuales.

Redes sociales promocionan esta nueva campaña de Twistos haciendo uso de la etiqueta Estás En Todo. La marca aprovecha el patrocinio que brinda a la organización Miss Venezuela para asociarse simbólicamente con las mujeres más bellas de nuestro país, quienes siempre tienen una destacada participación en competencias de talla nacional e internacional.

Bellezas como Mariam Habach y Andrea Rosales participan activamente en esta campaña, así como Jessica Duarte, Miss Internacional.

Related posts