You are here
Twitter permitirá silenciar palabras y hashtags Marketing 

Twitter permitirá silenciar palabras y hashtags

¿Otro dolor de cabeza para los marketeros está por aterrizar en Twitter? De acuerdo a lo que informó el portal The Next Web y a la experiencia de algunos usuarios de iOS, la red social de microblogging activó “por error” una herramienta que permitía a los usuarios silenciar todos los contenidos asociados a una palabra clave o hashtag.

La opción, que estuvo disponible en los dispositivos móviles Apple por un breve período de tiempo ya ha sido desactivada, pero muchos usuarios esperan con entusiasmo a que la opción de este filtro esté disponible de manera oficial en las próximas actualizaciones de la aplicación.

En el 2014 Twitter experimentó con el “mute” aunque en aquella oportunidad la plataforma lo empleó para silenciar a determinados usuarios, de tal manera que no pudiésemos ver sus publicaciones en nuestro timeline.

De un tiempo para acá las redes sociales están apostando por hacer cada vez más intuitivos sus algoritmos, de tal modo que cada usuario personalice su interacción con las diversas plataformas, basándose en sus gustos y preferencias.

El poder de censurar ciertas etiquetas o temas en Twitter podría representar otro desafío para los expertos en marketing digital, que ya libran una batalla contra los ads blockers y los nuevos algoritmos de redes sociales como Instagram y Facebook.

Related posts