You are here
Ultherapy, el lifting no invasivo Belleza 

Ultherapy, el lifting no invasivo

En los últimos años Ultherapy se ha convertido en una de las terapias más efectivas para combatir la flacidez del rostro. Cuenta con cuatro aprobaciones de la Agencia Americana del Medicamento (FDA) y su eficacia se extiende rápidamente a otras partes del cuerpo, con la garantía de brindar resultados más que satisfactorios.

Ultherapy, conocido también por ser un lifting no invasivo, inició como un tratamiento para las zonas de la cara, el cuello y el escote. En la actualidad, algunos centros de estética profesional ya lo pueden llevar a áreas como el abdomen, brazos, rodillas y los senos.

Recientemente el Congreso de Medicina Europea de Anti Aging (AMEC) le otorgó a Ultherapy el Premio al Mejor Tratamiento Anti Aging del Año. Este galardón, de suma importancia en el continente europeo, es un nuevo aval que demuestra la calidad de esta nueva estrategia de belleza, que tiene resultados sorprendentes.

La eficacia de Ultherapy se debe a que se trata de un método capaz de combatir la flacidez y el descolgamiento de la piel, atacándola desde sus capas más profundas, causando un efecto natural.

El tratamiento debe ser aplicado con suma minuciosidad, aunque las sesiones no se extiende por más de noventa minutos. Se realiza mediante un control ecográfico y el paciente no necesita someterse a una preparación previa, tampoco es necesario un tiempo de recuperación posterior. Sus resultados son efectivos y duran más de un año.

Related posts