Connect with us

Variedades

La final de Champions recaudará 123 millones de euros

Publicado

el

Final Champios League generara mas de 100 millones de euros

La final de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrentará
al Tottenham y al Liverpool el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, generará un impacto económico de 123 millones de euros.

Se espera que al menos 66 millones se queden en la capital española, repartidos en los sectores de ocio, alojamiento, gastronomía o compra de “souvenirs”.

Vicente Pizcueta, coordinador de la Unión Empresarial por la Promoción Turística en Madrid, señaló que se espera la llegada de entre 60.000 y 70.000 fanáticos ingleses. Al menos 34.000 ya adquirieron sus entradas a través de la tienda de su club.

Los precios por noche de alojamiento en diversos establecimientos se han doblado, e incluso triplicado, algo habitual en este tipo de eventos.

Pizcueta calcula que pasar dos noches puede suponer un desembolso de entre 500 y 1.000 euros, teniendo en cuenta solo el hotel, y de hasta 2.000 euros para quienes hayan esperado hasta el último minuto para realizar su reserva.

Sin embargo, estos precios no son un impedimento, ya que la capacidad hotelera de Madrid “se desbordará y llegará al 100 %, mientras que la de la comunidad superará el 90 %”, según pronostica Pizcueta.

En este sentido, la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM) prevé una ocupación media del 95% y confirma que todos los establecimientos que se integran en la asociación tienen ya más del 90 % de las habitaciones reservadas.

La organización recuerda que el incremento medio de las tarifas hoteleras estuvo en torno al 200 % en las últimas cinco finales de la Liga de Campeones en las que hubo presencia -y victoria- de clubes españoles.

Sin embargo, no solo se beneficiarán los hoteleros. Los dueños de pensiones han llegado a quintuplicar sus precios, llegando hasta los 250 euros, según los datos de la Unión Empresarial por la Promoción Turística en Madrid.

Mientras, la plataforma Airbnb anunció que acogerá a más de 32.000 huéspedes ingleses durante la semana de la final. Además, ha elaborado una guía que remitirán a los clientes en la que les piden una conducta responsable y les recomiendan, entre otras opciones, comer churros o tapas en Carabanchel.

Finalmente, y para hacer frente a la llegada masiva de hinchas de ambos equipos, las aerolíneas han reforzado su oferta y aumentado las rutas que conectan las islas británicas con España.

Con información de EFE.

Cápsula Informativa

Ya puedes publicar historias en Facebook desde Tu Whatsapp

Publicado

el

Sin perder mucho tiempo y para que te mantengas al día en todas tus redes sociales, Whatsapp y Facebook pusieron en marcha una nueva función que te permite compartir tus estados en ambas plataformas al mismo tiempo.

Acá te explicamos cómo hacerlo:

Primero cerciórate que Whatsapp ya allá activado esa función en tu cuenta y luego si podrás disfrutar de la misma.  Una vez cuentes con la función, ingresa a “Estados” y publicar uno nuevo, ahí te parecerán dos nuevas opciones, una de ellas dice “Share to Facebook Story” la seleccionas y eso te permitirá compartir tu estado en la historia de Facebook.

Con la segunda función podrás compartir tu estado con otras aplicaciones.

Con información de GQ

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Gian Claudio Chinnici, Marketer regala miles de logos

Publicado

el

El mercado cada día crece más y con el millones de competencias se generan. Gian Claudio Chinnici, es un marketer italiano que decidió regalar logos profesionales a todos los emprendedores que los necesiten. 

A través de su cuenta en Instagram, publico un post donde invita a las personas a llenar un breve formulario donde especifiquen como quieren su logo.

“Tuve la oportunidad de trabajar con multinacionales y muchos, muchos clientes y me di cuenta de lo que falta hoy en día (…) en la sociedad en la que vivimos”, manifestó Chinnici.

El marketer detalla que su iniciativa busca acercar a clientes y diseñadores, resaltando que el logo es simplemente la punta de un iceberg, para emprender. Por lo que además ellos ofrecen muchos otros servicios. 

“No estoy solo. Tengo un equipo conmigo. Contratamos profesionales en varios países (…) que obviamente tienen que trabajar todo el día y están cobrando porque la cuenta de Gian Chinnici está invirtiendo en esto”, aclaró.

https://www.instagram.com/gianchinnici/?utm_source=ig_embed

Con Información de Noticias 24

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Cómo evitar dolores de espalda protegiendo la columna

Publicado

el

Columna protegida

Las malas posturas se han vuelto un mal hábito que afecta nuestra columna vertebral, genera dolores de espalda y malestares que se pueden evitar.

Si permaneces mucho tiempo en una misma posición recuerda hacer intervalos de descansos cada hora, de al menos 5 minutos para que los músculos y el cuerpo se relaje.

Dormir boca abajo afecta tu columna vertebral, desalineando las vértebras cervicales y los músculos, la postura más idónea para dormir es boca arriba y sin almohada.

Al agacharte flexiona las rodillas para que no expongas tu columna a doble trabajo y peso. Las cargas excesivas pueden perjudicarte y comprimir tus discos intervertebrales.

Recuerda usar zapatos adecuados para no lastimarte, sentirte cómodo y que al caminar tengas estabilidad.

La columna vertebral está formada por 26 huesos llamados vértebras, estas dan protección a la médula espinal y te mantienen de pie. Hay varios problemas que pueden alterar la estructura de la columna o lesionarle las vértebras y el tejido que las rodea, así lo reseña Medlineplus, por eso es muy importante cuidarla, protegerla y prevenir cualquier daño, para poder tener movimientos libres y cómodos.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019