Connect with us

Variedades

Serena Williams ascendió al puesto número uno de la WTA

Publicado

el

Serena Williams desplazó a Angelique Kerber

Australia le sirvió de plataforma a Serena Williams. La tenista de Estados Unidos ascendió al puesto número uno de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, tras su triunfo en el primer grand slam del 2017.

Serena Williams desplazó a Angelique Kerber en el ranking de las mejores tenistas del planeta. Williams se llevó los máximos honores en el Abierto de Australia tras vencer a su propia hermana, Venus Williams, en tres sets.

Williams, quien durante la mayor parte del 2016 había estado en la cima de la WTA, perdió el puesto de liderazgo en el mes de septiembre, luego que Angelique Kerber se impusiera en el Abierto de Estados Unidos, el último grand slam de la temporada.

Estadísticas del llamado deporte blanco indican que Serena Williams es la máxima ganadora de torneos de grand slam en la historia. Sus 23 títulos en esta categoría la hacen resaltar por sobre otras tenistas.

Angelique Kerber también participó en el Abierto de Australia, pero cayó durante las acciones correspondientes a los octavos de final.

2017 es y seguirá siendo un año de alegrías para Serena Williams. La tenista se casará próximamente con Alexis Ohani.

Ohani le propuso matrimonio a Serena Williams luego de un noviazgo relativamente corto. Él tiene dos años menos que ella, pero no ve como impedimento la edad para concretar una relación así.

Expertos del llamado deporte blanco no dudan en afirmar que Serena Williams es y será una de las mejores tenistas de todos los tiempos, independientemente de la casilla que ocupe en el ranking de la WTA.

Williams sorprendió a propios y extraños al publicar por las redes sociales imágenes suyas en traje de baño, mientras disfrutaba un día de sol y playa. La atleta tiene cuerpo de modelo. Ella había intentado en vano ganar los cuatro grand slam del año, y sólo pudo llevarse el de Wimbledon, que se desarrolla en Inglaterra.

Cápsula Informativa

Ya puedes publicar historias en Facebook desde Tu Whatsapp

Publicado

el

Sin perder mucho tiempo y para que te mantengas al día en todas tus redes sociales, Whatsapp y Facebook pusieron en marcha una nueva función que te permite compartir tus estados en ambas plataformas al mismo tiempo.

Acá te explicamos cómo hacerlo:

Primero cerciórate que Whatsapp ya allá activado esa función en tu cuenta y luego si podrás disfrutar de la misma.  Una vez cuentes con la función, ingresa a “Estados” y publicar uno nuevo, ahí te parecerán dos nuevas opciones, una de ellas dice “Share to Facebook Story” la seleccionas y eso te permitirá compartir tu estado en la historia de Facebook.

Con la segunda función podrás compartir tu estado con otras aplicaciones.

Con información de GQ

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Gian Claudio Chinnici, Marketer regala miles de logos

Publicado

el

El mercado cada día crece más y con el millones de competencias se generan. Gian Claudio Chinnici, es un marketer italiano que decidió regalar logos profesionales a todos los emprendedores que los necesiten. 

A través de su cuenta en Instagram, publico un post donde invita a las personas a llenar un breve formulario donde especifiquen como quieren su logo.

“Tuve la oportunidad de trabajar con multinacionales y muchos, muchos clientes y me di cuenta de lo que falta hoy en día (…) en la sociedad en la que vivimos”, manifestó Chinnici.

El marketer detalla que su iniciativa busca acercar a clientes y diseñadores, resaltando que el logo es simplemente la punta de un iceberg, para emprender. Por lo que además ellos ofrecen muchos otros servicios. 

“No estoy solo. Tengo un equipo conmigo. Contratamos profesionales en varios países (…) que obviamente tienen que trabajar todo el día y están cobrando porque la cuenta de Gian Chinnici está invirtiendo en esto”, aclaró.

https://www.instagram.com/gianchinnici/?utm_source=ig_embed

Con Información de Noticias 24

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Cómo evitar dolores de espalda protegiendo la columna

Publicado

el

Columna protegida

Las malas posturas se han vuelto un mal hábito que afecta nuestra columna vertebral, genera dolores de espalda y malestares que se pueden evitar.

Si permaneces mucho tiempo en una misma posición recuerda hacer intervalos de descansos cada hora, de al menos 5 minutos para que los músculos y el cuerpo se relaje.

Dormir boca abajo afecta tu columna vertebral, desalineando las vértebras cervicales y los músculos, la postura más idónea para dormir es boca arriba y sin almohada.

Al agacharte flexiona las rodillas para que no expongas tu columna a doble trabajo y peso. Las cargas excesivas pueden perjudicarte y comprimir tus discos intervertebrales.

Recuerda usar zapatos adecuados para no lastimarte, sentirte cómodo y que al caminar tengas estabilidad.

La columna vertebral está formada por 26 huesos llamados vértebras, estas dan protección a la médula espinal y te mantienen de pie. Hay varios problemas que pueden alterar la estructura de la columna o lesionarle las vértebras y el tejido que las rodea, así lo reseña Medlineplus, por eso es muy importante cuidarla, protegerla y prevenir cualquier daño, para poder tener movimientos libres y cómodos.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019