Voz de Freddie Mercury revive con grabación inédita

Recientemente salió a luz pública la interpretación vocal perdida de Freddie Mercury, del tema Time Waits For No One, el cual fue reproducido en una radio de la BBC en Reino Unido, después de ser restaurada.

En 1986 el tema mostraba al reconocido artista de Queen junto a coros, sin embargo la versión que salió mostró un ensayo previo, donde el cantante tiene una entonación distinta, así lo reseña BBC.

Durante los años 80 el tema fue grabado por Mercury y así se publicó a través de YouTube, con el audio de la nueva grabación restaurada.

El tema Time Waits For No One fue escrito por Dave Clark, del grupo pop de los años setenta Dave Clark Five, él fue quien trabajó en el nuevo demo, renovando la voz de Mercury.

Clark fue amigo del reconocido cantante y lo acompañó hasta el día de su muerte. El líder de Queen falleció a los 45 años, de una enfermedad relacionada al sida que padecía.

Freddie Mercury fue un músico y compositor cuyo éxito internacional en los años 80 marcó la historia del rock y aún hoy en día sigue siendo admirado por la juventud y reconocido por la tonalidad especial de su voz.