Cifras de Bancaribe indican que la institución financiera posee más de 100.000 clientes sólo en esas entidades del centro de Venezuela

Ciudades como Maracay, La Victoria y Turmero cuentan con un importante aliado en materia financiera. Bancaribe reforzó su estructura de negocios en Aragua, uno de los estados -junto con Carabobo- poseedor de una de las infraestructuras industriales más importantes de toda Venezuela.

Bancaribe tiene una amplia red de sucursales en los estados Aragua y Guárico, lo que le permite a sus clientes naturales y jurídicos acceder a una importante gama de productos financieros especialmente creados para satisfacer cada necesidad.

Cagua, Santa Cruz y Villa de Cura son otras poblaciones aragüeñas que cuentan con sucursales de Bancaribe. La entidad financiera también se extiende hasta San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Cifras de Bancaribe indican que la institución financiera posee más de 100.000 clientes solo en esas entidades del centro de Venezuela, lo que es una muestra de la aceptación que ha tenido entre clientes naturales y jurídicos.

Negocios distintos son financiados por Bancaribe con grandes ventajas. Juan Carlos Dao, miembro de la junta directiva del banco, afirma que la intención es expandirse aún más en esta zona con nuevas sucursales, a inaugurarse en los próximos meses.

Innovaciones diversas han sido introducidas por Bancaribe para complacer las exigencias de todos sus clientes, sobre todo en materia de seguridad a la hora de realizar diversas transacciones financieras. En tal sentido, los canales electrónicos tienen un especial protagonismo.

Jóvenes que cursan bachillerato tuvieron una nueva oportunidad de aprendizaje gracias a Bancaribe. La institución financiera del ámbito privado apoya el conocimiento de la historia a través de sus iniciativas socialmente responsables, que impactan de manera positiva dentro de la sociedad de Venezuela.

Bancaribe auspició las olimpíadas de historia, en su primera edición, con el apoyo de la Universidad Metropolitana y la Academia Nacional de la Historia.

Miembros del Centro de Estudiantes de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana manifestaron su respaldo decidido a esta actividad, así como personal adscrito a la Fundación Bancaribe, brazo de acción social de Bancaribe.