Conciertos Entretenimiento Eventos Marketing Venezuela 

Cinex inicia ciclo de conciertos

Venezuela tiene una de las más importantes empresas de Latinoamérica en materia de entretenimiento. Cinex inicia un ciclo de conciertos para ampliar su portafolio de productos en la ciudad de Caracas, respondiendo así a nuevas estrategias de mercadeo y publicidad que buscan el reposicionamiento de la marca.

Cinex presenta en íntimo a Karina, cantante que se lanzó al ruedo musical a mediados de la década de los años 80 y que ahora es conocida en todo el ámbito latinoamericano por temas como Sé cómo duele y Desde mi ventana, que han sido ampliamente coreados por numerosos fans.

Karina se presenta el 27 de abril en una de las salas Premium de Cinex en Caracas, como parte del ciclo de conciertos denominado Íntimos Cinex. Durante el recital, los asistentes podrán corear además temas como A quién y Sálvame, que pertenecen a discos ya legendarios.

Fuentes del departamento de mercadeo de Cinex señalan que Karina promociona actualmente un sencillo de nombre Por qué será, con el que aspira regresar al tope de las carteleras radiales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Caracas será testigo de este concierto íntimo de Karina. Será una noche especial para todos los asistentes, pues podrán hacer un viaje en el tiempo hasta la década de los años 80, cuando surgieron numerosos talentos en Venezuela.

México fue testigo también del talento de Karina. La cantante salió de gira por ese país con Martha Sánchez y Mónica Naranjo. El tour fue todo un éxito en materia de boletería y fue ampliamente difundido por los medios.

Marketing y creatividad son algunos de los temas abordados en el ciclo de conferencias promovido por una de las empresas de entretenimiento más importantes de Venezuela. Cinex ofreció cursos de crecimiento profesional como parte de su estrategia para tender puentes directos con sus clientes, amigos y relacionados.

Cinex desarrolló el programa Cinex Experience, que le permitirá a expertos de la talla de Carlos Jiménez e Isbelt Venegas verter sus conocimientos acerca de marketing y creatividad sobre el público asistente a las salas de Caracas.

Related posts