Connect with us

Curiosidades

Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur

Publicado

el

Polémica ha causado la divulgación de  un video de la bomba sexy de Venezuela a través de la red social YouTube. Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur, hecho ocurrido en octubre del 2015 pero que recientemente fue dado a conocer.

Diosa Canales realizó un baile erótico ante Carlos Mendoza Davis, el mandatario de esa entidad de Estados Unidos. Mendoza se atrevió incluso a quitarle el sostén a la diva con los dientes, visiblemente emocionado.

Canales ha preferido guardar silencio en relación con este caso. Algunos medios de comunicación dijeron que ese video fue grabado luego de que ella presentara la revista Playboy donde fue portada, hace ya dos años.

Prensa especializada está averiguando si el gobernador usó fondos públicos para pagar por los servicios profesionales de Diosa Canales. Ella ha dicho más de una vez  que no es prostituta, por lo que se limita únicamente a realizar bailes eróticos y movimientos sugerentes.

Carlos Mendoza Davis podría ser apartado de su cargo si se comprueba que le pagó a Diosa Canales con dinero de la Gobernación de Baja California Sur.

Instagram se ha convertido últimamente en la ventana más directa para que Diosa Canales se comunique con millones de seguidores alrededor del planeta. La vedette cayó nuevamente en la tentación de los desnudos, luego de prometer que no se exhibiría más con poca ropa o sin ella.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día.

Cápsula Informativa

Real Madrid se hace respetar ante el PSG

Publicado

el

Encuentro que muy fácilmente podría haber sido una Final de Champions, el Real Madridrecibía a un temible PSG por todo su potencial ofensivo, en un Santiago Bernabéu abarrotado. Los dos equipos cumplieron en un cotejo con muchas emociones y espectáculo desde el primer minuto.

El Madrid lograría un apoteósico final para derrotar a los franceses 3-1.

Una primera parte con inicio trepidante por parte del Real Madrid donde los dirigidos por Zidane desde el pitazo inicial salieron con mucha actitud y ganas de pasar por encima al conjunto francés, el Madrid con Isco como líder en la mitad de la cancha tomaba el control del juego para generar ocasiones para Cristiano y Benzema.

A pesar de tener un claro dominio, el primer gol llegaría por parte del PSG al minuto 33’ cuando Neymar estando en una buena posición de disparo hace un pase a Adrien Rabiot que lo recibe bien y bate a Keylor Navas con un tiro por el centro de la portería colocando el 0-1 en el marcador.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juegos Olímpicos de Invierno: ¡9 curiosidades que se verán en Pyeongchang!

Publicado

el

Este viernes se acaban de inaugurar los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en una electrizante ceremonia llevada a cabo en esta hermosa ciudad surcoreana. El torneo se extenderá hasta el próximo 25 de febrero y, por supuesto, estará cargado de sorpresas y curiosidades dignas de tomar muy en cuenta.

¿Cuáles son esas curiosidades y particularidades que envuelven a Pyeongchang 2018? ¡A continuación te las mostramos!:

LAS DOS COREAS SE JUNTAN: Las dos Coreas, teóricamente en guerra, han decidido desfilar juntas en la ceremonia de apertura, haciéndolo bajo una bandera que representará la península unida. Esto ya ocurrió en los Juegos de Sídney 2000, Atenas 2004 y Turín 2006.

NORUEGA SE VISTE CON SÍMBOLOS NAZIS: Una de las polémicas del torneo la pone la siempre favorita delegación de Noruega, ya que la misma llegó a Corea del Sur con un uniforme en el que aparecen adornos que representan símbolos relacionados con el nazismo y el III Reich (específicamente dos runas vikingas, leven y tyr).

USAIN BOLT DICE PRESENTE: No él específicamente en carne y hueso. Más bien a modo simbólico pues sus compatriotas jamaicanas Carrie Russell y Jazmine Fenlator-Victorian representarán a su nación en la especialidad de bobs y, para celebrar al veloz corredor, han decidido nombrar a su vehículo como ‘Usain Bolt’.

COI v RUSIA: A pesar de que el TAS admitió los recursos de varios deportistas rusos que habían sido sancionados por la Comisión Oswald del Comité Olímpico Internacional (COI), el grupo encargado de gestionar la participación de la nación soviética en Pyeongchang 2018 los ha rechazado definitivamente por sospechas sobre la integridad de los deportistas.

DRONES CAZARÁN DRONES: Esta curiosidad en materia de seguridad es muy simpática y sofisticada, ya que la organización ha decidido usar los famosos ‘drones anti-drones’ para vigilar al torneo. Hablamos de un vehículo multi-rotor muy potente que lleva consigo redes que pueden utilizarse para deshabilitar otros drones no tripulados.

¡UN VIRUS ANDA SUELTO EN COREA!: Hasta 1200 miembros del personal de seguridad privada de los Juegos de Invierno 2018 fueron apartados de la zona olímpica. ¿La razón? Un norovirus altamente contagioso que causa vómitos y calambres en el estómago anda suelto por allí y ha levantado un miedo profundo a que se propague.

UN FRÍO DE MUERTE: 17 grados bajo cero, para ser más específicos. Así está la temperatura actual en Pyeongchang, y los atletas ya han dicho que el frío se siente incluso a lo interno de las instalaciones.

MASCOTAS: En esta edición de los juegos son dos las mascotas que acompañarán a los deportistas. Una es Soohorang, que representa al tigre blanco (y combina la palabra, la protección y la música tradicional de la región de Gangwon), y la otra es Bandabi, que simboliza al oso negro (y personifica la media luna y la celebración de los Juegos Olímpicos).

MEDALLAS: Los objetos más deseados por todos los atletas, las medallas, están inspiradas en la cultura coreana. Sus correas fueron tejidas en una tela propia coreana llamada gapsa. En sus laterales hay motivos del alfabeto coreano, y su textura está inspirada en la de los troncos de los árboles.

Seguir leyendo

Curiosidades

Embajada de Japón ofrece concierto para celebrar su 80° aniversario

Publicado

el

Erwin Miyasaka - 80 Aniversario de diplomacia entre Venezuela y Japón

La Embajada del Japón presentará un concierto de música tradicional japonesa con el grupo del Tambor Japonés NIKO-ICHI, en el marco del aniversario 80 aniversario de las relaciones diplomáticas con Venezuela y los 90 años de la llegada de la inmigración japonesa a nuestro país.

Erwin Miyasaka - 80 Aniversario de diplomacia entre Venezuela y JapónErwin Miyasaka, presidente de la Cámara Venezolana Japonesa de Comercio y Cultura, reseña que el evento será este jueves 8 de febrero en la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social para la Música, a las 3de la tarde, y su entrada será gratuita hasta la capacidad de la sala.

NIKO-ICHI es un conjunto musical formado por seis integrantes que utilizan instrumentos tradicionales japoneses. En el concierto no faltará la danza acrobática del león (Shishimai), ni el potente sonido del tambor japonés (Wadaiko). De esta manera, el Grupo Niko-Ichi trae al Centro Nacional de Acción Social por la Música la música japonesa y el performance combinando la tradición con la creatividad.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018