Connect with us

Curiosidades

Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur

Publicado

el

Polémica ha causado la divulgación de  un video de la bomba sexy de Venezuela a través de la red social YouTube. Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur, hecho ocurrido en octubre del 2015 pero que recientemente fue dado a conocer.

Diosa Canales realizó un baile erótico ante Carlos Mendoza Davis, el mandatario de esa entidad de Estados Unidos. Mendoza se atrevió incluso a quitarle el sostén a la diva con los dientes, visiblemente emocionado.

Canales ha preferido guardar silencio en relación con este caso. Algunos medios de comunicación dijeron que ese video fue grabado luego de que ella presentara la revista Playboy donde fue portada, hace ya dos años.

Prensa especializada está averiguando si el gobernador usó fondos públicos para pagar por los servicios profesionales de Diosa Canales. Ella ha dicho más de una vez  que no es prostituta, por lo que se limita únicamente a realizar bailes eróticos y movimientos sugerentes.

Carlos Mendoza Davis podría ser apartado de su cargo si se comprueba que le pagó a Diosa Canales con dinero de la Gobernación de Baja California Sur.

Instagram se ha convertido últimamente en la ventana más directa para que Diosa Canales se comunique con millones de seguidores alrededor del planeta. La vedette cayó nuevamente en la tentación de los desnudos, luego de prometer que no se exhibiría más con poca ropa o sin ella.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día.

Curiosidades

Danilo Díazgranados te trae 10 consejos para detener la ansiedad

Publicado

el

Danilo Diazgranados Manglano Detener la ansiedad
Vivir con ansiedad es agotador y bastante molesto para quien la padece, pero siguiendo esta guía puedes atenuar sus efectos al mínimo

La ansiedad no se cura fácilmente, requiere foco y dedicación, entender su origen y conocerse a sí mismos. No es algo sencillo, y las recaídas son constantes, pero -lo creas o no- la ansiedad te enseña a conocerte.

El psicólogo Danilo Diazgranados sostiene que quienes saben reconocer un ataque de ansiedad, deben recordar siempre qué les hace feliz en ese momento.

Por eso, para ayudarte, aquí te deja una lista con 10 tips clave para superarla.

  1. No la reprimas. Acepta tu vida como es, con sus pros y sus contras. No la reprimas, evita censurar moralmente tus sentimientos, y tampoco te reproches nada. No hagas un juicio moral desde tu mundo emocional.
  2. ¡Toma el día con tranquilidad y descansa! No te dejes arrastrar por esa sensación de catástrofe que surge en tu mente cuando sientes un ataque de ansiedad. Deja que exista y salga naturalmente. Quedarás agotado después de uno de estos ataques de ansiedad, por lo que es aconsejable tomarte el día con tranquilidad. Acuéstate en la cama y descansa.
  3. Busca el bienestar en el trabajo. El trabajo de oficina no es para todo el mundo, así que si puedes conseguir un empleo desde casa podrías convertir tu hogar, tu zona segura en un ambiente adecuado para trabajar. Trabajar de casa mejorará considerablemente tu calidad de vida gracias a esta comodidad
  4. Más luz natural en casa. Trata de potenciar la luz natural en tu hogar. La intensidad de la luz y la energía que esta provee cambia con cada temporada, por lo que debes tratar de mantener una buena iluminación en tu espacio de trabajo.
  5. Crea y cuida un jardín. Si tú, un familiar o persona cercana tiene un jardín intenta pasar tiempo en ese espacio e implicarte en rutinas concretas, como el cuidado de las flores. Esta es una buena terapia frente a la ansiedad.
  6. Deja de preocuparte antes de tiempo. Las probabilidades de que todo lo que hay en tu mente ocurran son muy pocas. El exceso de preocupación por los diversos escenarios que crea tu mente ante un hecho son un detonante de la ansiedad. Imagina un interruptor eléctrico, y cuando sientas este tipo de miedos, apágalo. Concéntrate en otra cosa
  7. ¡Socializa con amigos y familia! No siempre es sencillo reunirse con amigos, pero debes buscar la manera de conciliar una vida social activa. Puedes comenzar con café frecuente con par de amigos, eso te ayudará a desahogar un poco la presión que sientes y entenderás la importancia de hacerlo más frecuentemente.
  8. Viajes esporádicos. Es muy probable que te sientas más ansioso, o al menos tenso, cuando planeas un viaje y se acerca el momento de disfrutarlo. Quieres que todo salga bien, pero el miedo a cualquier error detona tu ansiedad (ver punto 6). Debes aceptar esa dosis de ansiedad, pero debes concentrarte en la meta: vivir un viaje de relajación esporádico para despejar la mente.
  9. Los miedos cambian con el tiempo. Quizá dentro de un par de años lo que te preocupa mucho hoy será secundario.
  10. Baños calientes. Consiéntete frecuentemente con baños calientes, de ser posible, utiliza jabones o baños de espuma con aromas relajantes.

Danilo Díaz Granados sostiene que lo importante es no convertir a la ansiedad en parte de la identidad propia, al punto de domine tu vida. Sigue estos sencillos pasos, y con el tiempo verás los cambios y notables mejorías.

Seguir leyendo

Curiosidades

Fundación AINCO organizó jornada de atención integral para comunidad de El Onoto

Publicado

el

Edgard Raul Leoni Moreno - Jornada integral de Fundación AINCO en La Ceiba (Barrio El Onoto - Caricuao)
El evento contó con asesoría jurídica, consultas médicas varias, barbería, peluquería canina y actividades deportivas para los más pequeños de la localidad

La Fundación AINCO (Acción Integradora para la Comunidad), en articulación con la comunidad, organizó y desarrolló una jornada integral de atención para los habitantes del sector La Ceiba, del barrio El Onoto de Caricuao.

La actividad contó con asesoría legal de estudiantes de Derecho (de la Universidad Santa María), certificado médico vial, medicina general con despistaje cardíaco, despistaje de pie plano, servicio de pediatría y odontología con especialistas de la organización Sonrío Por Ti Venezuela (Facultad de Odontología de la UCV); barbería para niños y adultos, peluquería canina, feria de comida y economía creativa.

Además, los niños disfrutaron de pinta caritas, colchón inflable, trampolín y bailoterapia.

“Traemos de la mano del liderazgo de este sector distintos servicios que ofrece la Fundación AINCO (…) Traemos esta iniciativa a la comunidad de manera de integrarnos con ellos, para rescatar los valores entre los vecinos, los valores comunitarios, nuestra dignidad como venezolanos que se debe reforzar en este momento y trabajar conjuntamente”, comentó Edgard Raúl Leoni Moreno, director de la Fundación AINCO.

Actividades de este tipo refuerzan el mensaje clave de AINCO: integrar a las comunidades y los servicios que necesitan a través de la planificación y organización con la fundación, siempre buscando el beneficio de todos.

Hoy tenemos hechos palpables del esfuerzo de la empresa privada y de la Fundación AINCO, para poder disfrutar de esta actividad social, donde hubo infinidad de servicios de atención primaria a la comunidad y que ellos han agradecido y disfrutado y sobre todo les han servido de ayuda en tiempos tan difíciles (…) Hoy se demostró una vez más que cuando todos participamos con una sola premisa que es la unión, rescatar valores, fomentar mejores ciudadanos, todo fluye y todo funciona”, enfatizó Edditmar Jiménez, Gerente General de la Fundación.

Para finalizar la jornada, la Fundación organizó un torneo de Bolas criollas (en el que también participó Edgard Raúl Leoni), un torneo-caimanera de fútbol para los niños, seguido de una entrega de donativos para la comunidad que constó de balones para diversas disciplinas deportivas, junto a libros y materiales de estudio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AINCO en las comunidades

AINCO es una organización sin fines de lucro que busca ser parte de las comunidades para entenderlas a fondo y poder coordinar la ayuda que necesitan en áreas clave, siempre manteniendo los valores comunitarios y la importancia de rescatar la solidaridad y la humildad que han caracterizado a los venezolanos.

AINCO es una iniciativa que nace entre amigos, entre gente de buena voluntad con la intención de llegar a esos sectores más necesitados y llevar servicios, llevar un mensaje de armonía, trabajo, solidaridad con el ser humano”, recalcó Edgard Raúl Leoni, quien aseguró que, además, trabajan para quedarse en las comunidades. “No buscamos hacer una jornada en particular, nuestra idea es hacer vida en cada comunidad”, sostuvo.

Y en cada comunidad en la que han desarrollado jornadas han llegado por invitación e iniciativa propia de las comunidades, gracias a la organización y el liderazgo local.

Para el 2019, la ONG planea seguir realizando este tipo de jornadas en diversas comunidades de Caricuao, con miras a expandirse a otros sectores del municipio Libertador de Caracas, como el sector Kennedy de la parroquia Macarao y en La Vega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguir leyendo

Curiosidades

Conoce a la America Developmen Smiles, la asociación que ayuda a niños de América Latina

Publicado

el

Tatiana Irizar America Developing Smiles Asociacion de Damas Salesianas-
La ONG recauda fondos para ayudar a niños en todo el continente a través de la Asociación de Damas Salesianas

La America Developing Smiles (ADS) es una organización sin fines de lucro fundada en 1996 con la finalidad de conseguir formas de ayuda financiera para los niños y jóvenes amparados por la Asociación de Damas Salesianas en varios países de América Latina.

La organización se compone enteramente de voluntarias con un interés común: ayudar a los niños en situación de riesgo en Venezuela, Nicaragua, Colombia, México, Perú y República Dominicana.

Esto lo logran organizando y ejecutando campañas de recaudación de fondos, que han financiado ferias especiales de salud y misiones médicas en colaboración con Nova Southeastern University.

Uno de estos eventos fue el “Seed of Hope – Extravaganza”, en Miami (EEUU), según reseñó Tatiana Irizar durante la conducción del segmento Estrenos y Estrellas.

Los detalles de esta #retro noticia en el siguiente vídeo:

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018