Connect with us

Farándula

Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur

Publicado

el

Polémica ha causado la divulgación de  un video de la bomba sexy de Venezuela a través de la red social YouTube. Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur, hecho ocurrido en octubre del 2015 pero que recientemente fue dado a conocer.

Diosa Canales realizó un baile erótico ante Carlos Mendoza Davis, el mandatario de esa entidad de Estados Unidos. Mendoza se atrevió incluso a quitarle el sostén a la diva con los dientes, visiblemente emocionado.

Canales ha preferido guardar silencio en relación con este caso. Algunos medios de comunicación dijeron que ese video fue grabado luego de que ella presentara la revista Playboy donde fue portada, hace ya dos años.

Prensa especializada está averiguando si el gobernador usó fondos públicos para pagar por los servicios profesionales de Diosa Canales. Ella ha dicho más de una vez  que no es prostituta, por lo que se limita únicamente a realizar bailes eróticos y movimientos sugerentes.

Carlos Mendoza Davis podría ser apartado de su cargo si se comprueba que le pagó a Diosa Canales con dinero de la Gobernación de Baja California Sur.

Instagram se ha convertido últimamente en la ventana más directa para que Diosa Canales se comunique con millones de seguidores alrededor del planeta. La vedette cayó nuevamente en la tentación de los desnudos, luego de prometer que no se exhibiría más con poca ropa o sin ella.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día.

Cápsula Informativa

Lashana Lynch será la “agente 007” en la nueva película de James Bond

Publicado

el

 La actriz, Lashana Lynch, heredará el cargo de “agente 007” en la nueva película de la saga James Bond, que protagoniza el actor Daniel Craig.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje.

Bond todavía es Bond, pero se reemplazó como agente 007 por esta impresionante mujer”, agregó la fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el “Daily Mail”.

Según nota de prensa

Seguir leyendo

Farándula

¡El cantante boricua Anuel AA demuestra que no se separó de Karol G!

Publicado

el

Karol G no se separa

La cantante colombiana Karol G sigue junto al artista boricua Anuel AA, a pesar de que fans y seguidores de la pareja del momento sospechaban que los cantantes pusieron fin a su relación, después que ninguno mostraba momentos juntos a través de las redes sociales.

Karol G había compartido por última vez una fotografía en Instagram al lado de Anuel el 4 de julio, en ese momento ya se rumoreaba sobre la separación.

La cantante de trap y reggaetón ha decidido mostrar que las hipótesis son falsas, en mutuo acuerdo con Anuel, y luego de los múltiples rumores con un video explicativo publicado en las redes.

https://www.instagram.com/p/Bz9ByCCn33V/

Finalmente todo parece quedar en puros rumores, porque ambos artistas han tenido una agenda de compromisos y conciertos que les han impedido estar juntos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Más de 20 jóvenes buscarán obtener su banda en el Miss Latinoamérica Venezuela en su primera edición

Publicado

el

El próximo 30 de julio cuando el país entero sea testigo de la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo.loading…

Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente,”la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse”, comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

Con información nota de prensa

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019