Connect with us

Curiosidades

Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur

Publicado

el

Polémica ha causado la divulgación de  un video de la bomba sexy de Venezuela a través de la red social YouTube. Diosa Canales se desnudó ante el gobernador de Baja California Sur, hecho ocurrido en octubre del 2015 pero que recientemente fue dado a conocer.

Diosa Canales realizó un baile erótico ante Carlos Mendoza Davis, el mandatario de esa entidad de Estados Unidos. Mendoza se atrevió incluso a quitarle el sostén a la diva con los dientes, visiblemente emocionado.

Canales ha preferido guardar silencio en relación con este caso. Algunos medios de comunicación dijeron que ese video fue grabado luego de que ella presentara la revista Playboy donde fue portada, hace ya dos años.

Prensa especializada está averiguando si el gobernador usó fondos públicos para pagar por los servicios profesionales de Diosa Canales. Ella ha dicho más de una vez  que no es prostituta, por lo que se limita únicamente a realizar bailes eróticos y movimientos sugerentes.

Carlos Mendoza Davis podría ser apartado de su cargo si se comprueba que le pagó a Diosa Canales con dinero de la Gobernación de Baja California Sur.

Instagram se ha convertido últimamente en la ventana más directa para que Diosa Canales se comunique con millones de seguidores alrededor del planeta. La vedette cayó nuevamente en la tentación de los desnudos, luego de prometer que no se exhibiría más con poca ropa o sin ella.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día.

Cápsula Informativa

¡Curioso! ¡David Copperfield obligado a revelar trucos de magia en un juicio!

Publicado

el

El famoso mago David Copperfield ha hecho de todo en el mundo de la magia, siempre dejando sin habla a millones de espectadores gracias a una interminable lista de impresionantes trucos e ilusiones que, por cierto, está a punto de revelarse ante un jurado. Eso, porque el showman está enfrentando una demanda que le obligará a contar los secretos tras su arte.

Reportes indican que el ilusionista estará declarando en calidad de testigo en un millonario caso en el que se ha visto implicado luego que un voluntario del público de uno de sus espectáculos subiera al escenario y sufriera una lesión cerebral durante la representación del truco conocido como la desaparición.

La historia es esta: El hombre en cuestión atendía y disfrutaba del show en el MGM de Las Vegas en 2013, y fue escogido entre la audiencia para participar en el mencionado acto de desaparición. Al subir a escena y seguir instrucciones, los asistentes de Copperfield empujaron al señor hacia un pasillo oscuro y secreto. Allí, la víctima tropezó con unos escombros y cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo y sufriendo lesiones cerebrales traumáticas.

El abogado defensor de la víctima ha dicho que pretende llegar al fondo de los secretos de Copperfield para poder entender qué ocurrió: “Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa”, dijo, añadiendo además: “Es importante para mí interrogarle para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.

Se espera que la declaración del mago se haga entre jueves y viernes, y que la misma esté cargada de una serie de secretos y revelaciones nunca antes mencionadas por el famoso ilusionista. ¿Qué tanto conoceremos del detrás de cámara de este gigante de la magia? ¡Habrá que esperar y escuchar qué dice!

Seguir leyendo

Curiosidades

‘Siete sitios sin ti’: Juan Berrio ilustra el desamor

Publicado

el

Carlos Erik Malpica Flores - Siete Sitios sin Ti

A través de imágenes, el autor retrata el escape de Elena de una relación fallida para reconstruir su vida, controlando sus emociones y buscando un nuevo norte (más…)

Seguir leyendo

Curiosidades

Entérate cómo utilizar tus zapatos deportivos y verte única

Publicado

el

Los zapatos deportivos generalmente eran utilizados para salidas que no ameritan tanto arreglo de tu parte.

Las Converse Chuck Taylo All Star:, este calzado es idóneo para llevarlo con prendas estampadas o de colores saturados o con piezas de temporada, como los pantalones de cuadros que multiplican su efecto gracias a los elementos neutros con los que se combinan.

Con maxi vestidos: La fórmula mini vestido y zapatillas de bota es infalible. Sin embargo, el cambiante armario de las influencer nos muestra nuevas combinaciones.

 

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018