Connect with us

Entretenimiento

Diosa Canales se va a la cama sin ropa

Publicado

el

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Mujeres que se cubren de pies a cabeza durante las noches están siguiendo una estrategia equivocada para atraer a sus parejas. Diosa Canales se va a la cama sin ropa y deja sus atributos listos para cualquier momento de intimidad.

Diosa Canales enseña cómo dormir a todas sus seguidoras. Ella se encarga de vez en cuando de fotografiarse entre sábanas o junto con su esposo, José Roberto Rojas, en el calor del hogar. Cada imagen que sube a las redes sociales recibe miles de likes y comentarios de todo tipo.
Hombres de todas las edades se desbordan en elogios cada vez que Diosa Canales se muestra tal y como Dios la trajo al mundo. Las mujeres, en cambio, buscan cada vez más la manera de parecerse a ella, haciendo dietas diversas y buscando la forma de ejercitarse.
Mujeres cuyos atributos físicos son escasos suelen recurrir al bisturí como fórmula mágica. Venezuela es uno de los países del mundo donde más se realizan cirugías plásticas con fines estéticos. El implante de prótesis mamarias es una de las operaciones más populares, en tal sentido.

Diosa Canales sólo comparte los encantos que la adornan con su esposo, José Roberto Rojas. Ella dice que es fiel, a pesar de los comentarios que sugieren lo contrario.

Cápsula Informativa

Nacho cantará junto a Carlos Vives, Wisin y Bomba Estéreo

Publicado

el

Las paradisíacas playas del pacífico guatemalteco y uno de los lagos más hermosos del mundo vibrará en Semana Santa con la música de autores y bandas de la talla de Carlos VivesBomba EstéreoWisinNacho y Sebastián Yatra, anunciaron hoy los organizadores del festival Gallo Evolution.

La decimocuarta edición del evento se celebrará del 28 al 29 de marzo con los colombianos Vives y Yatra, el puertorriqueño Wisin y el venezolano Nacho haciendo vibrar al Puerto de San José, en el sureño departamento de Escuintla.

Además el 29 y 31 de marzo los colombianos de Bomba Estéreo, los guatemaltecos de Bohemia Suburbana y disyóqueis internacionales harán lo propio en el lago de Atitlán en Panajachel, en el occidental departamento de Sololá, donde también habrá un bote que zarpará con otros grupos nacionales como El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

Una variedad de géneros musicales que van desde el trap, reguetón, electrónica, rock, rap y la cumbia se mezclaran para hacer del verano guatemalteco una fiesta de sonidos y baile.

El gerente de marca Gallo, Ricardo Pontaza, indicó este viernes en una conferencia de prensa que, además de llevar el Gallo Evolution “a otro nivel en estas dos localidades”, el baile, la música y la fiesta del verano llegará también a otros puntos del país como Champeridco, Punta de Palma, Tulate, Livingstone, Santo Tomás de Castilla, Iztapa, Tiquisate y Las Islas a grupos como Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Divorcio de Jennifer Aniston crea rumores en Hollywood

Publicado

el

La separación entre Jennifer Aniston y justin Theroux ha hecho rodar rumores, entre muchos de los fans de la pareja, porque la vuelta de Aniston a la soltería coincide con el momento en el que su exesposo Brad Pitt también está sólo.

Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años y fue uno de los matrimonios más mediáticos de la meca del cine. Parecía que el amor entre las celebridades y el glamour era posible. Pero llegó el divorcio, cuando apareció Angelina Jolie.

Luego, cuando Pitt se divorció de Angelina, la prensa rosa estadounidense  empezó a sugerir que Pitt y Aniston se enviaron mensajes de texto durante la ruptura. Ahora es posible que se compartan mensajes nuevamente, señala vanityfair.com

Hace pocas semanas Jennifer y Justin Theroux , su esposo, se separaron tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. Anunciaron que la decisión de separarse fue amistosa y se tomó de mutuo acuerdo a finales del año pasado.

,

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Continúa pelea entre actrices de “Sex And The City”

Publicado

el

La actriz Sarah Jessica Parker decidió contar su versión de la historia sobre las diferencias con su  excompañera de la serie “Sex And The City”.

La pelea entre las actrices continúa y centra la atención en la Gran Manzana.   Parker intentó calmar las tensiones y negó que existiera una guerra con Kim Cattral, según afirma people.com

Al parecer las diferencias entre las actrices desbordaron los límites, cuando Kim Cattrall se negó a realizar la tercera películas sobre la serie. Parker dijo que jamás había hablado sobre la no continuación de la película. “Excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados con el hecho, de que la cinta no se llevara a cabo,” señaló la revista.

Parker manifestó que tampoco respondió las expresiones dolorosas que kim Cattrall tuvo hacia ella en las conversaciones con el productor Piers Morgan. “Teníamos una conexión con la audiencia,  la ciudad y el equipo. Tuvimos la oportunidad de contar todas estas historias tan locas sobre cada una de nosotras, así que no quiero romper eso,” según refiere vanityfair.com

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018