Connect with us

Entretenimiento

Diosa Canales se va a la cama sin ropa

Publicado

el

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Mujeres que se cubren de pies a cabeza durante las noches están siguiendo una estrategia equivocada para atraer a sus parejas. Diosa Canales se va a la cama sin ropa y deja sus atributos listos para cualquier momento de intimidad.

Diosa Canales enseña cómo dormir a todas sus seguidoras. Ella se encarga de vez en cuando de fotografiarse entre sábanas o junto con su esposo, José Roberto Rojas, en el calor del hogar. Cada imagen que sube a las redes sociales recibe miles de likes y comentarios de todo tipo.
Hombres de todas las edades se desbordan en elogios cada vez que Diosa Canales se muestra tal y como Dios la trajo al mundo. Las mujeres, en cambio, buscan cada vez más la manera de parecerse a ella, haciendo dietas diversas y buscando la forma de ejercitarse.
Mujeres cuyos atributos físicos son escasos suelen recurrir al bisturí como fórmula mágica. Venezuela es uno de los países del mundo donde más se realizan cirugías plásticas con fines estéticos. El implante de prótesis mamarias es una de las operaciones más populares, en tal sentido.

Diosa Canales sólo comparte los encantos que la adornan con su esposo, José Roberto Rojas. Ella dice que es fiel, a pesar de los comentarios que sugieren lo contrario.

Cápsula Informativa

Cadena Fox se excusa por el gesto obsceno de Robbie Williams

Publicado

el

Luego de que finalizara la transmisión del acto de apertura de la Copa Rusia 2018, la cadena estadounidense Fox Sports, encargada de retransmitir el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas por el gesto obsceno que el cantante Robbie Williams hizo ante las cámaras.

Cuando interpretaba el título “Rock DJ” en el césped del estadio Lujniki de Moscú, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo corazón ante la cámara.

Robbie Williams no se explicó por su gesto, que muchos interpretaron como una réplica a las críticas que le habían reprochado haber aceptado cantar en Rusia.

“La retransmisión era en directo, no sabíamos lo que ocurriría durante el espectáculo de Robbie Williams y pedimos disculpas”, declaró Fox en una reacción transmitida a la agencia AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Trajes de baño se pueden llevar también con vaqueros

Publicado

el

La tendencia para esta temporada de verano son los trajes de baños, de rayas estampadas y verticales, que permiten estilizar la figura.

Los bañadores con rayas verticales, sin fantasías ni detalles abrillantados, favorecen la silueta. El clásico traje de baño de playa de esta temporada es un poco más subido a la cadera, con un aura ligeramente infantil que lo salva de caer en el aburrimiento, reseña vogue.es.

Esta prenda básica viene en toda una gama de colores y de tonos de la paleta, desde las más discretas hasta las más atrevidas. Este look de playa se lleva con zapatillas blancas, incluso con un poco de plataforma.

La novedad de la temporada es que los trajes de baño admiten una segunda interpretación como body para llevar en estilismos sencillos con vaqueros,  shorts, mom jeans o los desteñidos favoritos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Disney publicó adelanto de la nueva película de Dumbo

Publicado

el

Para marzo del próximo año se espera el estreno en Latinoamérica de la nueva película de Dumbo, el clásico cuento de Disney, que tendrá una adaptación en acción real.

Los estudios Disney dieron a conocer, a través de su canal YouTube, el primer trailer de la película que muestra al pequeño Dumbo, el circo y a algunos de los personajes de la historia.

En la historia se presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo hacen el hazmerreír de un circo en aprietos.

El filme cuenta también con la actuación de Michael Keaton y Eva Green. La primera versión cinematográfica de Dumbo, el elefante volador, se realizó en 1941, en dibujos animados.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018