Connect with us

Entretenimiento

Diosa Canales se va a la cama sin ropa

Publicado

el

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Diosa Canales siempre está lista para el sexo.

Mujeres que se cubren de pies a cabeza durante las noches están siguiendo una estrategia equivocada para atraer a sus parejas. Diosa Canales se va a la cama sin ropa y deja sus atributos listos para cualquier momento de intimidad.

Diosa Canales enseña cómo dormir a todas sus seguidoras. Ella se encarga de vez en cuando de fotografiarse entre sábanas o junto con su esposo, José Roberto Rojas, en el calor del hogar. Cada imagen que sube a las redes sociales recibe miles de likes y comentarios de todo tipo.
Hombres de todas las edades se desbordan en elogios cada vez que Diosa Canales se muestra tal y como Dios la trajo al mundo. Las mujeres, en cambio, buscan cada vez más la manera de parecerse a ella, haciendo dietas diversas y buscando la forma de ejercitarse.
Mujeres cuyos atributos físicos son escasos suelen recurrir al bisturí como fórmula mágica. Venezuela es uno de los países del mundo donde más se realizan cirugías plásticas con fines estéticos. El implante de prótesis mamarias es una de las operaciones más populares, en tal sentido.

Diosa Canales sólo comparte los encantos que la adornan con su esposo, José Roberto Rojas. Ella dice que es fiel, a pesar de los comentarios que sugieren lo contrario.

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Entretenimiento

UN RECUERDO | Tatiana Irizar se pasea por el Miss Venezuela 1996

Publicado

el

Tatiana Irizar Miss Universo 1996 Marena Bencomo

22 años han pasado desde aquel magno evento en el que Tatiana Irizar logró ser la Segunda Finalista

 

El Miss Venezuela 1996 fue la 43º edición del magno evento de la belleza venezolana, celebrada en Caracas, el viernes 6 de septiembre de 1996. Allí participaron 28 candidatas, siendo Marena Bencomo (Miss Carabobo) la ganadora del certamen. Fue coronada por Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996.

El evento, además, fue el último en contar con la participación de Bárbara Palacios y Gilberto Correa como conductores principales.

El opening de la noche estuvo a manos de Oscar D’León y Guillermo Dávila para recibir a la recién coronada Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Piratas, constituyó el cuadro central del espectáculo y estuvo a cargo de Carlos Baute, Wanda D’Isidoro, Jalymar Salomón y el tenor José Antonio García, junto a Jorge Aravena, Jhonny Nessy y Juan Carlos Ávila.

Justo después subió al escenario el grupo Salserín junto a un coro infantil cantan “De sol a sol”, pero con la letra modificada en honor a Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) quien participó en dicho musical.

Alicia Machado subiría al escenario una vez más para ser entrevistada por Gilberto Correa. La estrella internacional de la noche es la mexicana Patricia Manterola.

Cuadro de ganadoras

Miss Venezuela 1996 – Marena Bencomo (Carabobo)

Miss World Venezuela – Anna Cepinska (Nueva Esparta)

Miss Venezuela Internacional – Consuelo Adler (Miranda)

Miss Nuestra Belleza Venezuela – Adelaida Pifano (Lara)

1ª Finalista – Lorena Franceschi – Zulia

2ª Finalista – Tatiana Irízar – Táchira

3ª Finalista – Gabriela Vergara – Barinas

4ª Finalista – Milena Romero – Anzoátegui

Premiaciones especiales

Miss Fotogénica, electa por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela – Consuelo Adler (Miss Miranda)

Miss Amistad – Michelina Nuzzo (Miss Trujillo)

Miss Elegancia – Gabriela Vergara (Miss Barinas)

Ojos más bellos – Rossy Conde (Miss Delta Amacuro)

Mejor cabello – Tatiana Irízar (Miss Táchira)

Mejor cuerpo – Milena Romero (Miss Anzoátegui)

Mejor piel – Consuelo Adler (Miss Miranda)

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Premios Latin Grammy Awards y los nominados del 2018

Publicado

el

Fueron anunciados los nominados a los premios Latin Grammy Awards 2018, que serán entregados el 15 de noviembre, en Las Vegas, en Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación publicó, en su página web, el listado de los nominados a llevarse el galardón de la 19 edición.

El colombiano J .Balvin encabeza la lista con ocho postulaciones, seguido por la española Rosalía con cinco. Balvin participa en varias de las categorías del premio.

Entre los postulados figuran David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, entre otros.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018