Samsung considera que Venezuela es un importante mercado

Caracas y las principales ciudades del país ya tienen en preventa uno de los teléfonos celulares inteligentes que, seguramente, tendrá una gran demanda en la nación. Samsung vende en Venezuela el Samsung Galaxy S8 a través de CLX, único distribuidor autorizado en el país.

Medios de comunicación social dedicados a noticias corporativas informan que el Samsung Galaxy S8 y GalaxyS8 Plus ya están en el mercado, al menos en etapa de preventa, por un precio que posiblemente supere el millón de bolívares.

Samsung Galaxy S8 y GalaxyS8 Plus son las más recientes creaciones de la empresa de Corea del Sur para hacerle frente a Apple, su archirrival. Samsung considera que Venezuela es un importante mercado, a pesar de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país.

Las Tiendas CLX Samsung de todo el país tienen desde ya el dispositivo en preventa. Se puede reservar con un mínimo monto. Ya los primeros teléfonos han sido entregados a los felices propietarios.

Modalidades diversas de pago están siendo aceptadas para la compra de estos nuevos Samsung, que se encuentran en exhibición en todas las tiendas CLX a escala nacional.

Estas versiones del Samsung Galaxy S8 están disponibles en los colores negro y plata, así como gris orquídea.

Las tiendas CLX se encuentran en centros comerciales como Sambil, especialmente en las ciudades de Caracas, Barquisimeto y Maracaibo. El distribuidor también tiene locales autorizados en Valencia, San Cristóbal, Maracay y San Diego.

Samsung realizó recientemente el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en otros mercados, con precios que oscilan los 700 y 800 dólares de acuerdo con el modelo escogido.

Samsung Galaxy S8 se vende en Estados Unidos y Canadá, así como también en Corea del Sur y Puerto Rico. Se espera que este teléfono celular inteligente llegue pronto a otros países de Asia, así como también al resto de Latinoamérica y Europa.

Portales especializados en materia de tecnología, como Cromo, señalan que la versión de mayor costo es la del Samsung Galaxy S8 Plus. La empresa, así, le sale al paso al escándalo suscitado con el Galaxy Note 7, a raíz de que estos aparatos demostraron que podían incendiarse de un momento a otro gracias a defectos relacionados con su batería.