Connect with us

Variedades

Huawei lanza su nuevo teléfono inteligente: Ascend P6

Publicado

el

Huawei lanza su nuevo teléfono inteligente Ascend P6.

Huawei, empresa China dedicada a la comercialización de equipos de telecomunicaciones en todo el mundo, lanzará al mercado venezolano el Ascend P6, el nuevo teléfono inteligente que  estará disponible en tres colores: blanco, rosado y negro.

Este novedoso dispositivo cuenta con un procesador quad core de 1.5GHz, además de un sistema operativo Jelly Bean (4.2), 2GB de memoria RAM, interfaz de  pantalla Gorilla Glass HD de 4.7 pulgadas y cámara posterior de 8 megapíxeles con Flash Led y frontal de 5 MP.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y ranura para tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB.

Variedades

¡Tomáá! hace 31 años falleció Don Ramón

Publicado

el

 El nieto de Don Ramón, de la histórica serie El Chavo del Ocho, Ramón Valdés Castillo recordó que este viernes se cumplen 31 años de la desaparición física de su abuelo, Ramón Valdés, así lo dio a conocer el portal de noticias La patilla.com.

Valdés Castillo, usó su cuenta personal de la red social Twitter para recordar a su abuelo, donde colocó una foto de todo el elenco de el Chavo, cuando aún estaba su abuelo, vivo con el siguiente escrito.

Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor”.

Valdéz fue el primero de los actores en fallecer que fueron parte del elenco principal del espectáculo mexicano con más tiempo en la televisión.


Seguir leyendo

Farándula

‘Baño de Damas’ se presenta este fin de semana en el teatro Alirio Díaz

Publicado

el

MasQueDigital Baño de damas en carora teatro alirio diaz

Bajo la producción de Cheito Ramos y la dirección de Jorge Álvarez, la obra se presenta para celebrar los 450 años de fundación de la ciudad de Carora


Para celebrar los 450 años de fundación de la ciudad de Carora, el Teatro Alirio Díaz abre sus puertas y sube sus telones los días 27 y 28 de julio para la obra Baño de Damas, una propuesta diferente que lleva entretenimiento, arte y diversión al público larense.

La puesta en escena de esta polémica, pero divertida pieza es original de Rodolfo Santana, dirigida por Jorge Álvarez.

“Se reunió a más de 46 personas y quedaron solo 17. Desde el mes de febrero que se hizo la selección, han aprendido a actuar, recibieron clases de ejercicio y otras temáticas”, explicó el productor Cheito Ramos al Diario El Caroreño.

Por su parte, el director Jorge Álvarez explicó que para lograr esta puesta en escena “se elaboró la estructura teatral junto a la formación en dicción, voz, expresión corporal, memorización y entrenamiento en caracterización de personaje para las actrices noveles”, quien calificó al elenco como personas muy preparadas que han trabajado con mucho profesionalismo.

Con miras a fortalecer el teatro como forma de expresión artística y cultural, MásQueDigital, MásQueSeguridad y Fundasitio patrocinan esta puesta en escena que busca, además, exponer algunas de las realidades que viven las mujeres en diversas esferas sociales.

¿Por qué las mujeres van al baño acompañadas?, ¿de qué se habla allí?, ¿cómo es la interacción social entre mujeres? Son algunas de las preguntas para las cuales el público recibirá una respuesta, de forma amena y divertida.

Baño de Damas tendrá solo funciones los días sábado 27 y domingo 28 de julio a partir de las 7 de la noche en el Teatro Alirio Día de Carora.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Ya puedes publicar historias en Facebook desde Tu Whatsapp

Publicado

el

Sin perder mucho tiempo y para que te mantengas al día en todas tus redes sociales, Whatsapp y Facebook pusieron en marcha una nueva función que te permite compartir tus estados en ambas plataformas al mismo tiempo.

Acá te explicamos cómo hacerlo:

Primero cerciórate que Whatsapp ya allá activado esa función en tu cuenta y luego si podrás disfrutar de la misma.  Una vez cuentes con la función, ingresa a “Estados” y publicar uno nuevo, ahí te parecerán dos nuevas opciones, una de ellas dice “Share to Facebook Story” la seleccionas y eso te permitirá compartir tu estado en la historia de Facebook.

Con la segunda función podrás compartir tu estado con otras aplicaciones.

Con información de GQ

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019