Levi’s se inspira en Harvey Milk para su nueva campañaEventos Marketing Venezuela 

Levi’s se inspira en Harvey Milk para su nueva campaña

Venezuela es un importante mercado para Levi’s en Latinoamérica. La marca de jeans se inspira en Harvey Milk para su nueva campaña, que desde ya comienza a viralizarse a través de las redes sociales.

Levi’s presentó la colección Pride en un conocido centro comercial de Caracas. Al evento fueron invitados representantes de los medios de comunicación social, publicistas, especialistas de marketing y personajes de la farándula nacional, quienes elogiaron esta iniciativa.

Representantes de Levi’s en Venezuela afirmaron que la nueva colección busca apoyar financieramente la labor que realiza la Fundación Harvey Milk a escala global. De esta manera, no sólo se proyecta la marca sino que se contribuye con una labor socialmente responsable.

Países de todo el planeta fueron testigos, en paralelo, del lanzamiento de la colección Pride de Levi’s. En Caracas, los invitados especiales fueron convidados en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, donde la marca posee una tienda de ropa exclusiva y de la más alta calidad.

Personalidades de la talla de Gianfranco Berardinelli, Mario Aranaga y María Fernanda Di Giacobbe atendieron la invitación dispensada por Levi’s Venezuela para apoyar esta nueva colección y la noble causa asociada a la Fundación Harvey Milk. En representación de la marca, Leonardo Palma agradeció a los presentes por su asistencia y agradeció a los embajadores por haber tomado la batuta, en tal sentido.

Harvey Milk, vale decir, fue un reconocido político en Estados Unidos que entre la década de los años ’60 y ’70 defendió los derechos de los homosexuales a nivel social y legal, logrando varias conquistas para la comunidad sexodiversa. Su historia fue llevada a la gran pantalla por el laureado actor Sean Penn, ganador del Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.

Venezuela aún mantiene muchos tabúes en relación con la comunidad sexodiversa, sin embargo, se han logrado varios avances como la introducción ante la asamblea nacional del proyecto de legalización de uniones de personas del mismo género.

Related posts