Movistar ofrece recarga en línea para sus clientes

Clientes del Banco Mercantil tienen la opción, además, de recargar a través del hilo telefónico

Mercantil Banco Universal acaba de firmar un interesante convenio con una de las operadoras de telefonía móvil más importantes de Venezuela. Movistar ofrece la opción de recarga en línea para sus clientes, tanto naturales como jurídicos.

Movistar amplía sus opciones de pago con esta alternativa. Los interesados solo deben ingresar al portal del Banco Mercantil en línea, contar con saldo disponible y afiliar el número de su preferencia. Puede recargarse a partir de 100 bolívares en adelante.

Clientes del Banco Mercantil tienen la opción, además, de recargar a través del hilo telefónico. Los interesados deben comunicarse con el Centro de Atención Mercantil a cualquier hora del día para colocarle saldo a favor a sus respectivas líneas telefónicas, tanto fijas como celulares.

Interesados en acceder a esta opción pueden visitar las páginas web de Movistar o Mercantil. De esta manera, Movistar ratifica su confianza en Venezuela y se coloca a la vanguardia en materia de telefonía celular inteligente a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miembros de la junta directiva de Movistar afirman que el cliente es la razón de ser de la empresa, por ello prepara productos y servicios especialmente diseñados para satisfacer todas las necesidades, desde la más pequeña hasta la más grande.

Movistar recibió un reconocimiento del Banco Exterior gracias a que desarrolla actualmente el programa Movistar va la Universidad. Esta iniciativa socialmente responsable fue reconocida en el marco de la entrega del premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual, realizada en la ciudad de Caracas.

Estudiantes y profesores se han beneficiado por igual de este programa de responsabilidad social de Movistar, compañía dependiente de Telefónica a escala nacional e internacional. Telefónica ha pedido en varias oportunidades al gobierno venezolano la aprobación y liquidación de divisas a tasa preferencial para poder efectuar la repatriación de ganancias y darle continuidad a diversas iniciativas socialmente responsables, sin haber obtenido hasta ahora una respuesta satisfactoria.