Conoce en qué consiste el Blanching

El Blanching es la nueva técnica estética con ácido hialurónico que combate pequeñas arrugas

Un especialista muy capacitado debe hacer el tratamiento

Es imposible evitar el paso del tiempo en nuestro rostro. Los signos de envejecimiento comienzan a manifestarse en la flacidez, la resequedad y en la aparición de arrugas en ciertas zonas del cutis, que en el caso de muchas mujeres suelen ser tratadas con técnicas basadas en el ácido hialurónico.

La capacidad que posee el ácido hialurónico de atraer y retener agua, es lo que lo hace un candidato perfecto para rehidratar la piel y hacerla lucir más tersa, sin embargo, hasta el momento se aplicaba en niveles medios y profundos de la piel, impidiendo su uso en los tratamientos estéticos para contrarrestar las arrugas superficiales.

Una nueva generación de ácidos hialurónicos de reticulación dinámica le han permitiro a los expertos en estética apostar por la técnica del Blanching, un exitoso tratamiento que permite hacer una infiltración superficial que borra las arrugas más finas del rostro, sin afectar en lo más mínimo la expresión y proporcionando una hidratación en la piel.

Si hay deseos de someterse a un Blanching, es necesario hacerlo mediante un especialista que cuente con suma experiencia y destreza, pues es una infiltración muy superficial, que de no hacerse del modo correcto puede ocasionar ciertas irregularidades. La técnica ha sido aprobada por la prestigiosa FDA (Agencia Americana del Medicamento).