Crema antiarrugas: toma la decisión adecuada

Cremas antiarrugas

Las cremas deben escogerse de acuerdo a muchos factores

No debes preocuparte si con el paso del tiempo tu piel va perdiendo elasticidad y comienzan a aparecer las indeseables arrugas. Este es un proceso completamente natural, y en la actualidad se cuenta con una gran cantidad de productos cosméticos que ayudan a mantener la salud de tu piel, así como a mejorar su apariencia.

Debes tomar en cuenta la edad antes de escoger una crema antiarrugas. Aunque parezca evidente, las necesidades de una piel de una persona de treinta años, no son las mismas que las de una persona de cincuenta años. Mientras a algunas personas les preocupan las manchas, otras se enfocan en corregir la flacidez.

También es bueno tener muy claro qué tipo de piel posees antes de comprar una base, un limpiador o algún tipo de hidratante. Las pieles secas, por ejemplo, tienden a envejecer más rápido debido a la fragilidad de su dermis, por lo tanto deben ser tratadas con cremas antiarrugas que contengan productos hidratantes.

Las pieles grasas deben ser tratadas con cosméticos libres de aceite, mientras que las pieles sensibles deben cuidarse con opciones que brinden una composición hipoalergénica y sin perfumes.