Fórmulas para conseguir el mejor bronceado

Zanahoria y jugos cítricos para lograr un mejor bronceado
Zanahoria y jugos cítricos para lograr un mejor bronceado

La playa y la piscina son de los escapes preferidos por todo ser humano, por lo que muchas veces (sobre todo en el caso de las mujeres) se busca obtener un bronceado perfecto para luego lucirlo por varios días. Sin embargo, lograr el bronceado perfecto no siempre es tarea fácil; por ello, aquí proponemos unas claves sobre cómo broncearse y qué es determinante para, además de lucir bella, no dañar tu piel al exponerla tanto tiempo al sol.

El bronceado perfecto bien podría ser aquel en el que no haya manchas en la piel, se vea un color uniforme, no se ponga la piel de color rojo (insolado) y que perdure por varios días. Hay muchas formas de lograr un bronceado de este tipo, pero aquí te daremos unos cuantos tips bastante saludables que te ayudarán a dar con ese tono de piel tan anhelado y que te hará lucir más bella:

  • Hidratación: tomar abundante agua durante la estadía en la playa o piscina.
  • Comida: evitar comer picante; ingerir muchas frutas cítricas, así como zanahoria.
  • Protección: colocarse protector solar incluso antes de salir de la casa y aplicarlo varias veces durante el día.

La zanahoria y la naranja son los elementos naturales más comunes a la hora de hablar de un bronceado, ya que sus componentes como vitaminas, antioxidantes y aminoácidos ayudan a darle un color a la piel sin necesidad de quemarla o causarle mayores daños.