Connect with us

Belleza

Una crema casera para la salud de tu piel

Publicado

el

Una crema casera que renueva la piel

Existen muchas alternativas naturales que pueden usarse como astringentes, cremas para eliminar las manchas o cremas para tonificar nuestro rostro y hacerlo lucir más fresco y saludable. Existe una alternativa formidable hecha a base de gel de aloe vera, avena, yogurt natural y pepinos.

La combinación de estos cuatro ingredientes permite brindar a la piel nutrientes esenciales que ayudan a tonificarla sin agresión y sin ocasionar efectos no deseados. Su uso ayuda a regular la producción de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de mantener nuestra piel lisa, sin imperfecciones.

Esta crema cuenta con los ingredientes esenciales para disminuir la hinchazón y el cansancio, que suele afectar especialmente los párpados. Sus ingredientes, al ser antiinflamatorios y refrescantes, pueden ser de gran ayuda para conservar un rostro envidiable.

La crema también es de gran ayuda cuando se trata de luchar contra los radicales libres, ya que aporta antioxidantes. Estas propiedades previenen que exista una pérdida en la elasticidad y que aparezcan las molestas arrugas prematuras.

Además, esta crema casera, cuya receta pueden encontrar en este enlace, cuenta con vitaminas C y E, ambas necesarias para estimular la circulación y promover la regeneración celular.

Belleza

¿Cómo verte bella en la oficina?

Publicado

el

¿Cómo estar bella en la oficina?

A veces en la oficina se descuida el aspecto personal, por eso hay claves que te ayudarán a estar radiante, tener un kit de belleza para tu piel y unos elementos para lograr un cabello radiante harán ver espectacular.

Lo primero que debes guardar en la oficina es: crema hidratante para la cara, una base ligera para retocar en la tarde (o si tienes una junta importante), hidratante para los labios, todos estos productos te harán lucir fresca y hermosa.

Un aceite terapéutico esencial del aroma de tu preferencia te hará mantener un rico aroma y además será más saludable que usar perfumes químicos y un peine, antifriz y crema para el cabello.

Las quemaduras del sol contribuyen al envejecimiento prematuro, por ello aunque estés dentro de la oficina usa protector solar, así evitarás los dañinos rayos solares en tu piel que entran por las ventanas de la oficina.

Seguir leyendo

Belleza

Belleza: Una cuestión de autoestima

Publicado

el

Amor propio

Los medios de comunicación social, sobre todo las novelas de TV y las publicidades han marcado unos supuestos cánones de belleza, los cuales muchos adolescentes e incluso personas adultas buscan alcanzar para sentirse bien.

Diversos estudios realizados por psicólogos y especialistas en el área han descubierto que la belleza es una cuestión de actitud ante la vida, un estado de ánimo, el cual no responde a estereotipos si no a la autoestima de la persona.

Ricardo Valdés, psiquiatra, asegura que la forma de relacionarnos con el exterior, como nos mostramos ante los demás, depende de nuestro estado de ánimo y mientras una persona no tenga autoestima, ni confianza, no se sentirá bien y no se aceptará, entonces no será capaz de proyectarse bien, así lo reseña Infosalus.

Para fortalecer la autoestima, quererse y verse bello al natural, las personas deben cuidarse para estar sanas física y mentalmente, tener relaciones sociales con otros, potenciar sus fortalezas, alejarse de ambientes y personas tóxicas, sobre todo dejar de criticarse tanto a sí mismos.

Los especialistas en el campo de la psicología afirman que es fundamental apreciarse y proporcionarse bienestar propio para poder establecer relaciones sociales sanas, sin necesidad de forzarse a ser como lo que no se es, o como un modelo de TV, la belleza es una cuestión que va enmarcada en tu actitud y se manifiesta físicamente.

Seguir leyendo

Belleza

¿Descuidaste tus codos y rodillas? ¡Aquí tienes los datos para embellecerlos!

Publicado

el

Cuidado de codos y rodillas

Los codos y las rodillas suelen ser las zonas más descuidadas del cuerpo, volviéndose flácidos, arrugados, con grasa localizada o exceso de piel seca, estos son los principales inconvenientes de esas áreas.

Generalmente las mujeres suelen prestarle más atención y cuidados a su rostro, piernas y glúteos, sin embargo, cuando se percatan del descuidado aspecto de sus codos y rodillas es que deciden atenderlos, aquí te damos los datos para que los recuperes y embellezcas.

Lo primero es hidratar esas áreas con cremas, si vas a estar expuesta al sol colócate protector solar. La doctora Natalia Ribé, especialista en la piel recomienda un estilo de vida más saludable, acompañada de una alimentación rica en frutas y verduras y beber mucho líquido.

Así mismo, es fundamental practicar deportes o actividades físicas que ayuden a disminuir la grasa y flacidez. Por otra parte, puedes aplicarte inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, a fin de restaurar los componentes estructurales de la dermis.

Algunos dermatólogos aplican en rodillas y codos una técnica conocida como la carboxiterapia, la cual hidrata y genera brillo a través de una inyección de CO2.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019