You are here
Videos 

Video de ataque de tiburón es colgado en YouTube

 

Joven grabó cuando tiburón  le mordió la mano
Joven grabó cuando tiburón le mordió la mano

Australia es el país en el que fue “accidentalmente grabado” uno de los videos más vistos en pocas horas en la red social YouTube. Un joven grababa con su GoPro su estadía en el mar y, de repente, la cámara captura justo cuando un tiburón se acerca al joven, intenta morder la vara de la cámara y, finalmente, logra morder la mano de este joven. Este video fue colgado en YouTube y en tan sólo un par de horas ya logró obtener más de 10mil visitas.

YouTube es una de las plataformas sociales de internet con más popularidad en todo el mundo y quizá esto se deba a la gran cantidad de videos virales que se cuelgan de forma constante y diaria. En el caso específico de este video de ataque de tiburón en Australia la información ha llegado a millones de usuarios en todo el mundo y ha provocado, incluso, reportajes de noticieros para dar alerta sobre la presencia de estos animales salvajes en algunas playas de este país.

El ataque de tiburones no suele ser frecuente, según algunos conocedores de estos animales, mas sí han existido y es por esto que se promueve la precaución al estar en mar abierto o muy lejos de la orilla de las playas.

 

 

Related posts