Vídeos virales 

Maluma estrenó video de nueva canción

Nuevo video musical de Maluma se hace viral
Nuevo video musical de Maluma se hace viral

El cantante colombiano Maluma ha logrado hacerse viral una vez más. En esta oportunidad se dio debido a que el intérprete de reggaetón realizó el lanzamiento oficial de su nuevo video del tema musical que lleva por nombre “El Perdedor”. Dicha canción ya había estado sonando en las radios y en algunas redes sociales, pero no fue sino hasta el 22 de abril que el colombiano presentó el video oficial que logró un millón de visitas en su cuenta oficial en YouTube en tan sólo un día, de tal manera que la popularidad del cantante llevó a su nueva producción musical a volverse viral en Internet en tan sólo horas.

Maluma es, de hecho, uno de los artistas latinoamericanos más populares en las redes sociales y su alcance es a nivel de todo el continente, por lo que su más reciente canción logró captar la atención de muchos. Pero yendo más allá de este hecho, la viralidad de este video también se dio porque es un tema que cuenta la historia de un latino que sufre los maltratos de vivir en un país, primera potencia, como lo es Estados Unidos. Maluma, para el momento de la publicación oficial de su video, comentó también qlo siguiente:

“Un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porqué debemos unirnos ahora mucho más que nunca”.

Related posts