You are here
Momento de la explosion terrorista durante concierto de Ariana Grande Vídeos virales 

Video cuando ocurrió explosión en el estado Manchester

Theresa May, primera ministra británica, informó que el responsable del atentado terrorista en la ciudad de Manchester, que acabó con la vida de 22 personas entre ellos niños y adolescentes, buscó provocar la mayor matanza posible. Por ello hay un video que circula en las redes sociales que muestra el momento de la tragedia.

Sabemos que un solo terrorista hizo estallar un artefacto casero cerca de una de las salidas del recinto, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para causar la mayor matanza“, informó la representante política de ese país, al diario Downing Street, luego de que ocurrió el suceso.

El final de un concierto de la cantante estadounidense, Ariana Grande, terminó con un saldo rojo que hasta el momento registra la cifra se 22 ciudadanos asesinados, además de 59 heridos.

Los organismos policiales de ese país creen que el ataque lo cometió un solo hombre, sin embargo, se investiga si el atacante lo hizo solo o era parte de un grupo.

Hasta el momento, ese atentado en el estadio Manchester Arena, es el más grave desde julio del año 2005, cuando una serie de ataques suicidas, dejaron 52 muertos, entre ellos cuatro kamikazes, y 700 heridos en el metro y un autobús de Londres.

El autor que perpetró “deliberadamente el ataque contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas“, fue un sujeto de 23 años de edad. El kamikaze detonó su bomba al final del concierto, junto a una de las salidas del recinto.

Distintas personalidades ligadas al mundo del espectáculo han reaccionado ante este ataque, y le han escrito mensajes de solidaridad a la cantante Ariana Grande, entre ellas cuenta Britney Spears, Katy Perry y Shakira, quien fue la última en enviar un mensaje de apoyo a la intérprete se Side to Side.

Related posts