You are here
WhatsApp registra más de 100 millones de llamadas diarias Tecnologí­a 

WhatsApp registra más de 100 millones de llamadas diarias

Servicio de llamadas de Whatsapp registra más de 100 conexiones diarias entre sus usuarios
Servicio de llamadas de Whatsapp registra más de 100 conexiones diarias entre sus usuarios

 WhatsApp aseguró que muchos de sus usuarios utilizan la función de llamadas que brinda esta aplicación multiplataforma para hablar con sus amigos y familiares alrededor del mundo, el servicio registra más de 100 millones de llamadas diarias, según reseña el diario El Mundo.

La empresa aseguró a través de un comunicado que “Esta cifra es impresionante, ya que representa más de 1.100 llamadas por segundo, y nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

WhatsApp manifestó que la herramienta es una “excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas”.

La app con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes espera mejorar sus herramientas y se habla de una posible inclusión de video llamadas,  pero hasta el momento Facebook, su propietario, no ha confirmado esta información.

La implementación de video llamadas en WhatsApp se enfrentaría al consumo de unos 3 Mb por minuto.

Música en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea implementará una nueva actualización en la que incorporará la opción de escuchar y compartir música que se encuentre en el terminal o en Apple Music.

También se podrá hacer menciones a un amigo dentro de un una conversación en grupo, colocando @ tal y como se hace en la red social de Mark Zuckerberg.

La aplicación de las nuevas herramientas se suman a la alternativa de citar cuando se dialoga con más de dos contactos dentro de una misma ventana y para lo que creó nuevas pestañas dentro del sistema, esta  función fue anunciada recientemente por la empresa, cuyo servicio móvil es el más usado a nivel mundial.

Related posts