You are here
Yelena Isinbayeva quiere pasar a la historia Atletismo Deportes 

Yelena Isinbayeva quiere pasar a la historia

Yelena Isinbayeva participará en Río 2016
Yelena Isinbayeva participará en Río 2016

Rusia tiene a una de las principales figuras del planeta en materia de salto con pértiga. Yelena Isinbayeva quiere pasar a la historia con un nuevo récord mundial, que no sea roto en al menos un siglo.

Yelena Isinbayeva, asimismo, ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, competencia en la que aspira a darle a su país al menos una presea dorada. A sus 32 años de edad, demuestra que está en condiciones para imponer marcas difíciles de batir, como por ejemplo un salto que llegue hasta los 5,15 metros –una meta casi imposible en el ámbito femenino.

Estadísticas actuales revelan que Isinbayeva ha logrado llegar como máximo a los 5,06 metros, por lo que es mucho el terreno que debe abonar para alcanzar, al menos, los 5,10 metros. Ella ofreció recientemente una entrevista a un diario alemán en la que se muestra confiada en dar lo mejor de sí misma de cara a la cita en Brasil, el venidero año.
Junio del 2014 fue un mes especial para Yelena Isinbayeva por la llegada de su primera hija. La maternidad, sin embargo, no amilana los ánimos de la rusa por seguir destacando en el deporte que la ha consagrado. La atleta retomó los entrenamientos el pasado mes de febrero.

Related posts