You are here
Yelena Isinbayeva se retiró por lesión Atletismo Deportes 

Yelena Isinbayeva se retiró por lesión

Fanáticos de Yelena Isinbayeva lamentaron profundamente su retiro inesperado.
Fanáticos de Yelena Isinbayeva lamentaron profundamente su retiro inesperado.

Rusia tiene a una de las mejores exponentes del deporte femenino en materia de salto con pértiga. Yelena Isinbayeva se retiró del certamen de Volgogrado por lesión durante el entrenamiento.

Yelena Isinbayeva le dice adiós al certamen de Volgogrado, su ciudad natal, con gran decepción. La plusmarquista del mundo, quien ostenta el récord de los 5,06 metros, afirmó que no quiso forzar al máximo su cuerpo a sabiendas de que el dolor que venía sintiendo se haría más intenso.
Fanáticos de Yelena Isinbayeva lamentaron profundamente su retiro inesperado, considerando que ella siempre llama la atención de propios y extraños a donde va. La rusa admite que, en parte, la edad se está convirtiendo en un factor en contra para dar lo mejor de sí misma en cada competencia nacional o internacional.
Médicos al servicio de Yelena Isinbayeva le harán numerosos análisis a fin de descartar que la lesión sea producto de una rotura de ligamentos o un mal mayor. Apenas pueda, la plusmarquista regresará a Alemania para que continúen los chequeos con mayor rigor. Ella tiene prohibido competir fuera de Rusia tras la sanción recientemente impuesta por la Federación Internacional de Atletismo a todo el país soviético. Los escándalos de dopaje la han afectado.

Related posts