Desorden Público no se marchará de Venezuela

Desorden Público acumula más de tres décadas de trayectoria artística.

Horacio Blanco se resiste a la idea de emigrar, así como el resto de sus compañeros de equipo. Desorden Público no se marchará de Venezuela, de acuerdo con lo anunciado por el propio vocalista.

Desorden Público acumula más de tres décadas de trayectoria artística.
Desorden Público acumula más de tres décadas de trayectoria artística.
Desorden Público afrontará la crisis política, económica y social junto al resto de los venezolanos, tras más de tres décadas de trayectoria artística. La banda de ska es una de las más reconocidas de todo el continente americano.
Blanco aprovechó su inspiración reciente para componer un tema dedicado a todos los venezolanos que están vislumbrando su futuro fuera de nuestras fronteras. Muchos de ellos ya han emigrado o están decididos a hacerlo, ante la falta de oportunidades en el mercado laboral, el elevado costo de la vida o los niveles de inseguridad ciudadana.
Desorden Público promociona actualmente el sencillo cuyo video fue colgado recientemente en la YouTube y cuenta con un gran número de visitas. La banda, asimismo, se ha posicionado en otras redes sociales debido a que el mensaje del tema ha calado hondo en muchos venezolanos dentro y fuera del país.
Bailando sobre las ruinas es el nombre del disco que contiene el sencillo Los que se quedan, los que se van. La nueva producción discográfica saldrá a la venta durante el segundo semestre del año en curso.