El iPhone SE presenta más variedad de colores

El iPhone SE presenta más variedad de colores
El iPhone SE presenta más variedad de colores

Apple volvió al formato de las cuatro pulgadas con la llegada del iPhone SE, un modelo que sale para sumarse a la gama de teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino, liderada en la actualidad por los modelos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Con este nuevo modelo de dispositivo, Apple desea apuntar hacia una alternativa más económica, y a pesar de que sus nuevos terminales se han caracterizado por la líneas redondeadas y la extrema delgadez, el SE se asemeja considerablemente al modelo iPhone 5S, con la ventaja de que refuerza su apariencia y ofrece una mayor variedad de colores.

A un diseño sumamente similar a la quinta generación del buque insignia de Apple se suman las bondades tecnológicas que los últimos smartphones de esta compañía ofrecen a los usuarios: el procesador A9, que hace el dispositivo más veloz y reduce el consumo, y una cámara de 12 megapíxeles.

Además de estas características, iPhone SE es compatible con Apple Pay, además de garantizar actualizaciones futuras del sistema operativo, sin sentir que el móvil envejece a medida que la empresa de Tim Cook evoluciona las características de su iOS.