Alicia Machado se convirtió en ciudadana de Estados Unidos

Alicia Machado-Estados Unidos

A juicio de Machado, Estados Unidos es un país glorioso que no merece a alguien como Donald Trump en la presidencia.

Donald Trump tiene en Alicia Machado a su próxima pesadilla. La ex reina de belleza se convirtió en ciudadana de Estados Unidos, por tanto está habilitada para votar en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Alicia Machado votará por Hillary Clinton, no sólo por su simpatía por el Partido Demócrata sino por las múltiples ofensas que recibió del pasado por parte de Donald Trump, que la llamó gorda antes de su participación en el Miss Universo.

Hillary Clinton mencionó a Alicia Machado durante el primer debate presidencial para dar un ejemplo de cómo Donald Trump maltrata a las mujeres en general. Al candidato del Partido Republicano lo acusan de misógino.

Clinton afirma que un hombre que habla mal de las mujeres y las veja a cada rato no puede llegar a la presidencia de Estados Unidos. Donald Trump ha generado polémica, además, por sus comentarios racistas y xenófobos contra los latinoamericanos y musulmanes, particularmente contra los mexicanos. A los nacidos en el país azteca los llamó violadores, delincuentes y asesinos.

Machado usará todas sus plataformas mediáticas e influencia para promover el voto favorable hacia Hillary Clinton, especialmente entre la comunidad latinoamericana residente en Estados Unidos. La ex reina de belleza denuncia que fue víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de Donald Trump, quien se encuentra en el ojo del huracán por sus declaraciones polémicas ante los medios de comunicación social y redes sociales.

Clinton es la mejor candidata para llegar a la Casa Blanca, en opinión de Alicia Machado. A su juicio, Estados Unidos es un país glorioso que no merece a alguien como Donald Trump en la presidencia.

Machado tiene previsto darle continuidad a su exitosa carrera artística y profesional, y espera que la polémica generada en torno a Donald Trump culmine lo antes posible, por su bien y por el de su hija.