Susie Wolff es piloto de prueba en la escudería Williams y compitió en la Fórmula Renault

Felipe Massa y Valtteri Bottas son los compañeros de equipo de Susie Wolff

Felipe Massa y Valtteri Bottas son los compañeros de equipo de Susie Wolff

Belleza y talento se combinan en Susie Wolff. La británica es piloto de prueba en la escudería Williams y compitió en la Fórmula Renault, logrando varios triunfos en esa categoría.

Felipe Massa y Valtteri Bottas son los compañeros de equipo de Susie Wolff; en caso de ser necesario, ella los sustituirá en algunas de las pruebas correspondientes a la temporada 2015 de la Fórmula 1. Bottas, de hecho, no pudo participar en el primer gran premio del año, en Australia, debido a inconvenientes de salud.

Williams no pudo realizar la respectiva sustitución debido a que Bottas ya había participado en la clasificación, por tanto, Wolff se quedó con las ganas de participar en su primer gran premio. La escudería se quejó por las rígidas reglas de la Fórmula 1, pues Felipe Massa debió largar en solitario en Australia para defender el honor del equipo.

Susie Wolff tuvo un percance durante las prácticas libres en  Montmeló, España, luego que su monoplaza colisionara de manera inintencional contra el de Felipe Nasr, de Sauber. La piloto ofreció excusas por lo sucedido, sin embargo, los ejercicios no se detuvieron pues los autos involucrados en el siniestro fueron sustituidos. Por fortuna, no se registraron lesiones como sucedió con el español Fernando Alonso, de McLaren.