Selena Gomez promociona su nuevo disco

Selena Gómez se desnuda en su nuevo disco

Selena Gómez se desnuda en su nuevo disco
Selena Gómez se desnuda en su nuevo disco

 

Una fotografía semi desnuda acompaña la portada de su nueva producción, que lleva por nombre Revival. La cantante Selena Gomez ya está lista para la llegada de su nuevo álbum al mercado, lanzamiento que está pautado para el próximo 9 de octubre y que supone un salto en su carrera, del género pop al rap.

Luego de recibir cientos de críticas hace sólo algunos meses por sus desórdenes alimenticios, y de ingresar a una clínica de rehabilitación para superar estos trastornos, la cantante de Texas se dispone a echar por tierra los comentarios que la tildaron de gorda, luciendo su nueva silueta sin complejos.

La gran amiga de Taylor Swift, que comenzó su carrera en Disney en producciones como Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place, ya se encuentra promocionando su más reciente sencillo, que lleva por nombre Good For You y que ha sido catalogado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores 25 temas del año.

Asimismo, la prensa especula acerca del tema Same Old Love, un sencillo en el que muchos han tratado de descubrir alguna relación con Justin Bieber. Las supuestas indirectas que van y vienen entre ambos cantantes, no sólo en sus redes sociales, sino también en su trabajo musical, divierten a los fans, que esperan reconciliación en cualquier momento y disfrutan con la idea del amor imposible entre ambos.