Rihanna y Selena Gomez al desfile del año

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos del año

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos del año
El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos del año

 

El desfile anual de Victoria’s Secret los primeros días de diciembre, se ha convertido en uno de los eventos más televisados de la moda. Sus productores bromean, asegurando que se trata del Super Bowl de las pasarelas porque año tras año cada vez más televidentes se suman a la transmisión, que este año será el próximo 8 de diciembre.

Los rumores de que en esta oportunidad sería One Direction la agrupación encargada de acompañar a modelos de la talla de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se han esfumado y los productores del show que se transmite a través de la cadena CBS aseguran que Rihanna volverá a cantar junto a los Angels, además de Selena Gomez.

El Victoria’s Secret Fashion Show ha contado en múltiples ocasiones con la actuación de grandes figuras de la música. En oportunidades anteriores acompañaron a las modelos Ed Sheeran, Taylor Swift y Ariana Grande y en la edición correspondiente al año 2012, Rihanna fue la invitada junto a Bruno Mars y Justin Bieber, cantando algunos de sus éxitos, como Diamonds.

No es de extrañar que la cantante de Barbados y Selena Gomez hayan apartado a la band boy británica del escenario de los Angels para este 2015, ya que ambas cantantes son una referencia en el mundo de la moda. Rihanna es fuente de inspiración para prestigiosas firmas de diseño, mientras que la ex chica Disney siempre salta a la vista por su buen gusto y elegancia.