¡40 años surfeando la incertidumbre!

Santiago Otero Armengol - ¡40 años surfeando la incertidumbre! - FOTO


DAT.- Para el presidente y fundador de Evenpro Corp, Santiago Otero Armengol, todo comenzó con una pasión: organizando un campeonato de surf con 17 años. El resto es historia: 40 años más tarde tendría en su haber eventos de talla mundial donde se darían cita hasta un millón y medio de personas.

Lo que Otero no sabía es que tantos años más tarde, una experiencia cercana a la muerte surfeando las inmensas olas del Pacífico, le enseñaría a gestionar la incertidumbre con serenidad, creatividad y esperanza.

“En un mundo sembrado de incertidumbre; avanzar, aunque no sea en línea recta para aprovechar cada ocasión. No permitas que te paralice y abraza lo desconocido porque es una oportunidad”, afirma.

Con una verdadera vocación de ‘gerente de incertidumbre’, el empresario y surfista relata sus claves para permanecer a la cabeza de una de las principales empresas de entretenimiento en Venezuela.

Señala que una vida sin desafíos es una vida sin crecimiento, indica que siempre conviene es centrar la atención en la solución y pintar cada quien las soluciones porque el futuro no está escrito.

LEA TAMBIÉN | Evenpro y Fonseca: ¡Una alianza en pro de la música y la infancia de Cuyagua!

En su experiencia es fundamental “medir el terrero y elegir tu ola. Revisar tus vientos y corrientes”, haciendo la similitud entre el coraje y visión necesarios para surfear olas y adversidades.

Otero también resalta la importancia de tener un buen equipo para surfear la incertidumbre: “Tenemos que prepararnos para afrontar lo que viene, rodearnos de personas que tienen el poder de atreverse. Necesitamos a los mejores para no detenernos ante un mundo incierto. Hay que armarse de valor para convertir lo incierto en un motor”.

En resumen, este surfista nos enseña a armarnos de coraje, confianza y valentía para disfrutar del equilibrio en un mundo incierto.

https://youtube.com/watch?v=wqN3F0yWTnw%3Fsi%3DT60SNWtbzHn8ET6K

(Con información de Santiago Otero Armengol)





Source link