Centro Traki, la evolución de la experiencia de compra en Venezuela

De Cumaná a La Trinidad; Centro Traki, la evolución de la experiencia de compra en Venezuela - FOTO


 

DAT.- La cadena de tiendas por departamento Traki, encabezada por su presidente Antonio Chambra Brouri, tiene más de tres décadas en el mercado venezolano y, desde la apertura de su primera sede en Puerto Ordaz (Bolívar), no ha hecho más que evolucionar con el paso de los años hasta desarrollar un nuevo concepto de experiencia de compra en el país.

La cúspide de esa evolución fue la creación de los centros comerciales de la franquicia, a los que llamaron Centro Traki: estructuras de grandes proporciones, dotadas de las mejores y mayores comodidades, con las más modernas instalaciones, en las que no solo se ubica la propia Traki, sino también un grupo de tiendas y marcas aliadas, ferias de comida y parques que, en conjunto, brindan una variedad sin igual para el disfrute de los visitantes.

Cronología de un sueño

El sueño de crear esta nueva manera de comprar y entretener comenzó en el año 2013 con la apertura del primer Centro Traki en Cumaná (Sucre): un edificio con cinco niveles de confort y seguridad, donde sus visitantes viven la mejor experiencia de compra y esparcimiento en un mall donde encuentran más de veinte rubros comerciales, así como la más variada propuesta gastronómica de la región.

Esta apertura le cambió la cara a la capital sucrense pues terminó convirtiéndose en un punto de encuentro para los cumanenses, siendo escenario de los mejores momentos de las familias locales gracias a que todas las semanas se ofrecen eventos musicales, culturales y deportivos, además de conferencias y bazares que contribuyen a promover el talento de la región.

Luego, en 2019, se inauguraron dos Centro Traki, uno en Valle de la Pascua y otro en Apure. El primero pasó a ser el centro comercial más grande del estado Guárico, con más de 60 locales de los más variados rubros que incluyen gastronomía, esparcimiento, tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado o belleza, entre otros. Eso sin contar las atracciones para el disfrute del pueblo guariqueño y la organización de eventos para convertirse en el punto de encuentro preferido por todos.

El de Apure marcó un antes y un después en lo inherente a centros comerciales en esa región, ya que se trató del primer mall que ofrece una amplia oferta comercial, además de una agenda de esparcimiento y eventos novedosos para los apureños, en un ambiente seguro y confortable que cuenta con más de 360 puestos de estacionamiento.

Ya en 2020 abrieron sus puertas nuevas sedes en:

  • Guacara (Carabobo): En este Centro Traki los visitantes disfrutan a diario de una gran variedad de tiendas, gastronomía, de toda la experiencia que ofrece la empresa en un mismo lugar, con opciones de esparcimiento para toda la familia con una variada agenda de eventos culturales, deportivos y musicales, cuyo objetivo principal es que sus visitantes encuentren todas las oportunidades en un solo lugar.
  • Cabimas (Zulia): Un punto de encuentro con más de 27mil m2, ofreciendo gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas, con aire acondicionado en todas las áreas. Locales comerciales de diversos productos, una tienda Traki de 20.000 m2, junto a la feria de comida.
  • Coro (Falcón): Con más de 1000 puestos de estacionamientos, el Centro Traki Coro recibe a todos sus visitantes para brindarles una gran experiencia de esparcimiento, en una construcción de amplios pasillos y techos altos que, junto al aire acondicionado central, ofrecen una temperatura ideal para toda la familia. La variedad de locales comerciales junto a la feria de comida brindan a niños, jóvenes y adultos que visiten el mall una oportunidad para el esparcimiento y recreación.

 

LEA TAMBIÉN | Centro Traki fomenta modernidad y turismo en sedes de toda Venezuela

 

Los años 2022 y 2023 también fueron de grandes inauguraciones. Primero fue el Centro Traki Cabudare (Lara), un centro comercial ubicado en el área metropolitana de Barquisimeto que, además de representar un gran impulso para el sector retail del centro-occidente del país, tiene la tienda Traki más grande de Venezuela, así como una gran variedad de marcas aliadas que, sin duda, constituyen un impulso significativo de la actividad comercial en la región.

Ya el año pasado, específicamente en septiembre, se inauguró el Centro Traki La Trinidad (Caracas) con la apertura de un Traki con todas las comodidades, y el mejor espacio recreativo para niños y niñas: el Parque Traki. Eso, sin contar que la estructura cuenta en su interior con las primeras canchas de pádel indoor de toda Venezuela.

Desde Traki prometen que próximamente serán muchas las tiendas a inaugurar en este nuevo Centro Traki La Trinidad, y que será el mall más innovador, con actividades de entretenimiento y cultura para toda la familia, además de una excelente oportunidad de inversión para comerciantes con miras a consolidar la presencia de su negocio y proyectar su marca a una gran cantidad de visitantes.

 

(Con información de Traki)





Source link