Chiquis Rivera se casó con el fotógrafo Emilio Sánchez

Chiquis Rivera


Chiquis RiveraChiquis Rivera
Con la frase: «Hasta el infinito y más allá», Chiquis compartió siete fotografías con su pareja (Fuente de imagen referencial: EFE/CAROLINE BREHMAN)

El Sumario / Espctáculos – La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis Rivera informó sobre su boda con el fotógrafo Emilio Sánchez, tras compartir en sus redes sociales imágenes de la unión realizada en Las Vegas.

Chiquis, la hija mayor de la ‘Diva de La Banda’, Jenni Rivera, había anunciado su compromiso en mayo pasado con Sánchez después de casi dos años de relación.

Con la frase: «Hasta el infinito y más allá», Chiquis compartió siete fotografías con su pareja en Instagram, que han superado los 600.000 ‘me gusta’ en esa plataforma.

La artista se encuentra en medio de la gira ‘Diamante’ junto a la Banda Abeja Reina, que desarrolla en varios escenarios de California, Arizona, Illinois, Texas, Nuevo México, Carolina del Norte, en EE.UU., y en México, hasta finales de diciembre.

El enlace con Sánchez es el segundo matrimonio de Chiquis, que se había casado con Lorenzo Méndez en junio de 2019, después de tres años de noviazgo.

De interés: Legado de Jenni Rivera inmortalizado con estrella en Paseo de Hollywood

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link