Connie Nielsen volverá para “Gladiador 2”

Connie Nielsen


Connie Nielsen
A la secuela se integrará Joseph Quinn, conocido por su papel en Stranger Things (Fuente de imagen referencial: 20minutos, vía web)

El Sumario – La esperada secuela de «Gladiador» anunció algunos detalles interesantes sobre su reparto y uno de ellos es que la actriz, Connie Nielsen, repetirá su papel como Lucilla, la hermana de Commodus, mientras que Joseph Quinn, conocido por su papel en «Stranger Things«, se unirá al elenco como el emperador romano Caracalla.

Se espera que Djimon Hounsou también regrese como Juba, el compañero gladiador y aliado de Maximus en la primera película. Aunque se había especulado sobre una posible vuelta del personaje interpretado por Russell Crowe, el actor ha confirmado que no participará en la secuela.

En una entrevista, Crowe bromeó diciendo que sentía «celos» del nuevo elenco, y añadió que su papel como Maximus fue una gran experiencia en su vida. A pesar de su ausencia, los fans de «Gladiador» estarán emocionados de ver a Nielsen, Hounsou y Quinn en la secuela, que promete ser tan increíble como la original.

De interés: Amber Heard regresa al cine en Aquaman 2 tras juicio con Johnny Depp

gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link