¡Entérate! Fospuca está de aniversario: ¡43 años transformando ciudades!

¡Entérate! Fospuca está de aniversario ¡43 años transformando ciudades! - FOTO


 

DAT.- La empresa de aseo urbano FOSPUCA (acrónimo de Fomento de Servicios Públicos Compañía Anónima) está de plácemes esta semana. ¿La razón? La firma de capital 100% venezolano celebra por todo lo alto un nuevo aniversario: ¡Y es que ya son 43 años operando de manera ininterrumpidas en el país!

A través de sus redes sociales, FOSPUCA enalteció el valor de un nuevo cumpleaños reiterando su compromiso en la labor que ejecutan, que no es otra que contribuir con un ambiente sano que garantice la calidad de vida de las comunidades a las que prestan servicio, y solidificando su convicción de que, gracias a ello, las calles y ciudades cada vez son más limpias.

Y es que la empresa, desde su fundación por allá por el año 1980, se ha consolidado como una organización social y ambientalmente responsable, que basa sus operaciones en un esquema de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde están presente sus trabajadores y equipos.

Hoy en día FOSPUCA es una organización multitarea que, en varios municipios del país (Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren en Lara; Maneiro en Nueva Esparta, Caroní en Bolívar, El Tigre en Anzoátegui y San Diego en Carabobo), no solo garantizan la operatividad de lo que es la más moderna flota de vehículos de recolección de Venezuela, sino que se encarga del saneamiento integral de espacios públicos para el disfrute de las comunidades.

Progreso, seguridad y salud

A través de sus distintas plataformas, FOSPUCA envió un mensaje celebratorio al país en el que destaca el hecho de estar 100% consciente que una ciudad limpia es sinónimo de progreso, seguridad y salud, y que es por ello que, desde 1980, ha estado presente en las calles y en las aceras de varios municipios del país.

Asimismo recalcó que durante 43 años se han enfocado en ser agentes de cambio, contribuyendo con un ambiente sano que garantice la calidad de vida de las comunidades, e incitando a mantener limpio el presente para tener un futuro brillante.

 

 

 

(Con información de FOSPUCA)





Source link